Lil Tracy nos presenta un nuevo solo álbum titulado “Anarchy”

Después de testear al público con el lanzamiento de  “Beautiful Nightmare”, decide completarlo con su nuevo álbum “Anarchy”.

Uno de los artistas más aferrimos al artista fallecido Lil Peep, Lil Tracy decide dedicar estos ocho cortes a uno de los artistas más influyentes del trap sad y que ya no está entre nosotros. Y no solo la dedicación si no que podemos ver como ha querido conducir un poco el estilo que Peep dejó como herencia a artistas venideros,  podemos hacer un contraste entre el Lil Tracy antiguo y el nuevo, viendo qué la madurez artistica y musical es de otro calibre.

Añadir que el estilo de Lil Tracy si que es sad trap, desamores, adicciones y dinero es basicamente lo contienen sus lyrics, vocalmente hablando aún creemos que puede ajustar un poco más el tono. La realidad es que este estilo requiere o acompasa mejor con vocales más agudas que graves, y Tracy está un poco al llegar al tonoagudo. 

En cuanto a las colaboraciones como podéis comprobar ha decidido hace un solo álbum, cosa que con solo ocho cortes creemos que es lo correcto si queremos ver lo que puede dar o no el artista. Para los beats sabemos con certeza qué muchos quieren trabajar con el, y supongo que se ha dejado querer, porque en tan solo ocho cortes aparecen más de 10 beatmakers distintos. Callari, Skress, Donnie Blaze, EQ Made It o Nadir son alguno de los creadores de estas instrumentales tan personales.

Total
0
Shares
Prev
Gashi empieza a forjar un sonido propio en su primer álbum “GASHI”

Gashi empieza a forjar un sonido propio en su primer álbum “GASHI”

Tras el tiempo de trabajo intenso y sus conocidos exitos

Next
Pola & Bryson se coronan con ”Pacific EP”

Pola & Bryson se coronan con ”Pacific EP”

El dúo británico ha regresado con un maravilloso y refrescante EP

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.