Pola & Bryson se coronan con ”Pacific EP”

El dúo británico ha regresado con un maravilloso y refrescante EP. Después de su último LP, ”Lost In Thought” solo habían sacado a la luz versiones acústicas de canciones del mismo y todo el tiempo que se han tomado ha quedado perfectamente reflejado en la calidad de este nuevo EP.

Con ”Pacific EP” vienen cuatro grandiosas canciones las cuales, esta vez, se sitúan en los lares más tranquilos y atmosféricos del género. La única colaboración de este albúm es con la espléndida vocalista Ruth Royall. Sin más dilación, comencemos con el análisis.

Pola & Bryson, Ruth Royall – Running in the Dark
”Running in the Dark” es uno de los platos fuertes del EP. La brillante melodía hecha con el piano merge de una forma alucinante con la suave y sosegada vocal de Ruth Royall dejándonos así esa atmósfera tan relajante. Agarrad vuestros auriculares, relajaos y escuchad esta joya.

Pola & Bryson – Abandon
”Abandon” se inclina más hacia ese drum and bass tan groovy que nos encanta. Comienza con una suave percusión la cual deja paso rápidamente al complejo drop. ”Abandon” tiene una profundidad de la cual pueden presumir pocas canciones. Esto lo vemos en la progresiva melodía, que evoluciona poco a poco a lo largo de la canción.

Pola & Bryson – Cold Love
Con ”Cold Love” Pola & Bryson vuelven a ese estilo por el que se les reconoce; suaves vocal chops acompañados de una simple y pegadiza melodía que va dada de la mano de esa tan animada percusión. Un precioso guiño a sus antiguos fans.

Pola & Bryson – Pacific
Llega la hora de la última canción del EP que, a su vez, es la que le da nombre. ”Pacific” es sin duda una de las canciones más elaboradas del dueto. Cada vez que escuchamos esta maravilla se nos ponen los pelos de punta, no hay ni una sola cosa que falle en ella. Os recomendamos encarecidamente que la escuchéis de forma detenida, ya que solo así sacaréis hasta la ultima gota de jugo de ella.

Total
0
Shares
Prev
Lil Tracy nos presenta un nuevo solo álbum titulado “Anarchy”

Lil Tracy nos presenta un nuevo solo álbum titulado “Anarchy”

Después de testear al público con el lanzamiento de  “Beautiful

Next
Drumcode nos ofrece una buena dosis de techno en su “A-Sides vol. 8”

Drumcode nos ofrece una buena dosis de techno en su “A-Sides vol. 8”

Wehbba, Nicole Moudaber o Jamie Jones son algunos de los productores presentes

You May Also Like