Medusa Festival añade flamantes incorporaciones a su cartel

El festival valenciano nos ha desvelado hoy 7 nuevos nombres para su quinto aniversario.

Siete nuevos artistas se han unido hoy a los que ya estaban confirmados anteriormente como lo son Marshmello, W&W y la zona de elrow. Parece que Medusa quiere hacer algo realmente grande con su “Invaders” y su quinto aniversario, y lo han demostrado con las confirmaciones de hoy:

Krewella

Las hermanas Yousaf marcaron la “infancia electrónica” de muchos de nosotros con sus increíbles temazos. Es cierto que desde la marcha de uno de sus integrantes, Rain Man, su cantidad de lanzamientos ha disminuido y su estilo ha cambiado radicalmente, pero sin duda saben hacer bailar a la gente en sus sets.

DJ Marta, Jose Conca, Javi Boss y Miguel Serna

Medusa nunca se olvida del remember que tanto gusta a su público y es por ello que ha confirmado a estos 4 artistazos del género. Todos ellos ya pasaron por el Shark Attack, escenario de remember del Medusa en la edición de este 2017, y el festival ha decidido volver a apostar por ellos.

Pendulum (DJ Set)

Esta ha sido sin duda la confirmación del día. El grupo de drum & bass ya pasó este año por la península y no dejó indiferente a nadie, y para el 2018 Medusa ha decidido tenerles en su quinto aniversario. Eso sí, como Dj Set en vez de Live, un contra de esta confirmación aunque comprensible, ya que las actuaciones en Live son más costosas y exclusivas.

Nicky Romero

Nicky ya es un gran conocido por todos debido a los años que lleva en lo más alto con sus éxitos y también estará presente en el quinto aniversario de Medusa Festival. Este año le hemos visto muy activo y en festivales españoles como A Summer Story o Dreambeach, veremos con que nos sorprende en 2018.

No se puede negar que Medusa Festival está formando un gran cartel para su aniversario… Veremos que más artistas se unen a “Invaders”.

Total
0
Shares
Prev
Crónica: Wake Up! 7 de diciembre

Crónica: Wake Up! 7 de diciembre

Wake Up!

Next
Entrevistando a: NEOS

Entrevistando a: NEOS

La zona trancera se reactiva en busca de conocer los talentos que han despuntado

You May Also Like