Wake Up! volvió a Sala Pelícano con una nueva edición el 7 de diciembre y prepara grandes sorpresas para 2018
Después de triunfar con la grandísima Amelie Lens, Joris Voorn y Alan Fitzpatrick el pasado 11 de octubre, la promotora gallega Wake Up! Electronic Parties vuelve a la carga con una edición que, pese no contar con uno de sus grandes nombres, deslumbró a sus asistentes con la calidad del evento y las múltiples mejoras preparadas. Tras haber recibido múltiples quejas sobre climatización en eventos anteriores, Sala Pelícano accedió a climatizar también la planta superior, lo que mejoró muchísimo la experiencia respecto a la última edición. A mayores, también se aumentó el personal para atención en barra y se cambió el equipo de sonido a L-acoustics.
Todo estaba preparado para tener en Galicia al jefe de Drumcode: Adam Beyer, cuando a escasas horas del inicio del evento el DJ y productor sueco nos hace saber a través de sus redes sociales que no podría asistir por enfermedad. Esto provocó el descontento de muchos que acudían al evento sólo por Beyer, pero que Wake Up! solventó con cambios en las duraciones de las actuaciones y con una consumición gratuita. Los encargados de iniciar la noche serían Bárbara Lago y Fer BR, quienes también tenían que hacer frente a este problema, con un público mucho más exigente y un incremento en la duración de sus sets. Empezaría la noche la coruñesa Bárbara Lago, que llenó la sala desde el minuto uno, demostrando que Galicia está en el mapa con una sesión potente y cargada de dinamismo, que no dejó parar a su público. Una puesta en escena sorprendente y unos gráficos una vez más, brutales, hicieron brillar todavía más a la estrella femenina de la noche. Bárbara Lago ha llegado para quedarse, ya es habitual verla en las últimas ediciones de Wake Up! y ya sabemos que contaremos con ella de nuevo en la New Year Wake Up! junto a miembros de Mindshake.
Le tomaría el relevo el gallego más internacional, Fer Br que también se vio afectado por el aumento en la duración de su actuación, lo que no difirió en absoluto en su calidad: potencia sin parar desde el minuto uno hasta cierre. Sonarían éxitos de Mindshake o sus últimas producciones como ‘Oscilator’ o ‘It’s In Your Brain’.
Sería el otro gran nombre de la noche quien cubriría la baja de Adam Beyer, muy conocido dentro de su sello: Enrico Sangiuliano se enfrentaría a nada más y nada menos que 4 horas de sesión cuando inicialmente serían dos. El italiano tuvo que enfrentarse a la dificultad de cubrir una ausencia tan notada como la de Adam Beyer, pero su carisma y su energía hicieron olvidar a los asistentes que había otro gran nombre en el cartel. Enrico sacó de la manga todos sus últimos lanzamientos en Drumcode, tales como “Astral Projection”, “Moon Rocks”, “Guettoblaster” o “Dutch Kiss” además de diferentes remixes como “Why Does My Heart Feel So Bad?” de Moby. Pese a contar con fallos en el mixer durante su set, teniendo que cambiarlo en plena actuación, Sangiuliano aguantó el tipo ante el público más exigente. Su set se prolongaría hasta pasadas las 07:00 h y se iría con una gran ovación de los que resistieron hasta cierre.
A penas tuvimos tiempo para el descanso, ya que tras esta nueva edición de Wake Up! tuvimos más noticias de las novedades para este 2018: tendremos nueva edición el día 1 de enero con motivo de año nuevo y ya conocemos una de las artistas confirmadas para la edición de carnaval el 12 de febrero.
Este día 1 de enero de 2018 tendremos cita desde las 10:45 h hasta las 23:45 h con nombres propios tan importantes como Paco Osuna, Ellen Allien, Cuartero, Reinier Zonneveld, Fabio Florido, Jayro, Bárbara Lago y Isma B.
Todavía quedan muchas más sorpresas que desvelar con respecto a la edición superhéroes de carnavales del próximo 12 de febrero, pero ya sabemos que contaremos con nada más y nada menos que con super Charlotte de Witte.
No te pierdas ninguna de las próximas ediciones siguiendo a Wake Up! en sus redes sociales: