Dreambeach nos sorprende en su nuevo avance #TheNewEra

El potente festival almeriense nos desvela nuevos nombres que refuerzan el cartel de su sexta edición, en un avance lleno de variedad y calidad a partes iguales.

Con esta nueva tanda de confirmaciones Dreambeach reafirma que #TheNewEra va muy en serio. Todo apunta a que en 2018 veremos de nuevo coincidir en un mismo festival al público más fiel de una amplia gama de géneros, desde el techno hasta el drum&bass, pasando incluso por el rap.

Un total de nueve artistas se suman al más que contundente cartel del festival. Veamos uno a uno:

Andy C

A estas alturas, la leyenda viva del drum&bass y dueño del poderosísimo sello RAM Records no necesita muchas presentaciones. No será la primera -y probablemente tampoco la última- vez que el virtuoso artista se sube a un escenario del Dreambeach, en una sesión caracterizada por su marcada habilidad a los platos.

Kings Of The Rollers

Esta ha sido sin duda la gran sorpresa para todos los fans del drum&bass. Tras recientemente confirmados por el festival belga Rampage, el trío formado por Serum, Bladerunner y Voltage pondrá a nuestra disposición lo mejor de subgéneros como el jungle o el jump up.

Sunnery James & Ryan Marciano

Llegaron a lo más alto hace ya varios años, pero han sabido mantenerse ahí desde entonces sin perder un ápice de su esencia, y eso habla muy bien de ellos. El dúo holandés tiene una de las habilidades más preciadas en la música: la capacidad de hacer que su público se divierta desde el primer hasta el último segundo.

Raffaele Attanasio (Live)

Queremos destacar especialmente la importancia de que esta actuación sea en formato Live, pues promete ser una de las más carismáticas de todo el cartel. La peculiaridad de este artista es que, además de su formación en música electrónica, también es pianista profesional. Verle en directo es todo un espectáculo.

Agents Of Time (Dj set)

Que no pare la fiesta del techno. #TheNewEra está reforzando aún más los escenarios y géneros tradicionalmente más poderosos del festival, tal y como demuestra este confirmación. El trío italiano aspira a convertirse en una de las actuaciones mejor recordadas de esta edición.

Tale Of Us

El dúo milanés era uno de los nombres más reclamados para esta edición y Dreambeach era plenamente consciente de ello. Desde Berlín nos llega su característica visión sobre la música, que réune elementos tanto del house como del techno. Toda una alegría.

Kase.O

No podía faltar una confirmación de rap en la tanda, algo que parece estar convirtiéndose en costumbre. Dreambeach ha decidido apostar fuerte por la música urbana en esta edición, ampliando el abanico de artistas de este tipo, y en esta ocasión lo hace con uno de los raperos más respetados y queridos del panorama nacional. Estamos seguros de que será un gran concierto.

Alan Walker

Sabíamos que antes o después llegaría este día. Para alegría de muchos asistentes, uno de los artistas más codiciados dentro del EDM llenará de magia el escenario principal del Dreambeach en 2018. Además, se trata de una actuación exclusiva en territorio español. Si quieres disfrutar a Alan Walker en directo, Dreambeach es tu festival.

KHSMR

Dentro del EDM, el productor californiano ha demostrado ser uno de sus mayores baluartes gracias a su insaciable progresión y a su abrumadora calidad técnica. Por si fuera poco, al igual que en el caso de Alan Walker, su actuación es totalmente exclusiva de este festival, no se podrá ver a KHSMR en ningún otro.

Total
0
Shares
Prev
#LCAwards: Mejor festival nacional e internacional

#LCAwards: Mejor festival nacional e internacional

Una vez terminados nuestros Loud Cave Awards, toca conocer los resultados

Next
Crónica: Wake Up! 7 de diciembre

Crónica: Wake Up! 7 de diciembre

Wake Up!

You May Also Like