Dreambeach 2022: cartel, entradas, noticias

Toda la información necesaria sobre el festival almeriense, uno de los más importante del país, la tendrás actualizada en esta entrada

¡Bienvenidos un año más para descubrir todo lo referente al Dreambeach Festival! Aquí tendrás la información más destacada, y en un sólo enlace, para que puedas preparar la octava edición del festival de Villaricos para el próximo verano 2022.

DreamBeach 2022 - Cartel, Entradas y Horarios
Fecha de celebración del dreambeach 2022

Confirmaciones

¡Estos son los protagonistas que formarán parte de Dreambeach 2022! La organización ha dado a conocer el cartel completo para la edición de este año. Mucha variedad de gustos y estilos musicales que harán mágico el reencuentro de los dreamers tras el parón por la pandemia. B Jones y SEFA se unen a la fiesta en el Main Stage. Como cabeza de cartel, tendremos a Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike e Illenium. DJ Nano y Coone, se suman a la fiesta.
También estarán presentes en el festival Brian Cross, MATTN, Miss K8, NERVO, Tact Team y Yves V. Shaquille O’neal aka DJ Diesel, al igual que Dr. Peacock y Thyron compartirán cartel junto a los ya confirmados Brennan Heart, Mike Williams y Vini Vici.

Para los amantes del techno, podrán disfrutar con la presencia de Andrea Oliva. Uno de los DJs más laureados de los últimos tiempos. Además de Amelie Lens y Deborah de Luca, unas de las artistas más en forma del panorama internacional. Habrá un interesante B2B de Cuartero junto a Dennis Cruz. También I Hate Models y una interesantísima apuesta por Deep Dish, quienes actuarán en exclusiva en España en Dreambeach 2022. Como nuevas incorporaciones nos encontramos con Korolova y The Martinez Brothers. Estarán también Gonçalo, Marco Carola, Michael Bibi, Nina Kraviz y Richie Hawtin, quien se encargará del openning. Al igual que Ann Clue, Boris Brejcha, Lilly Palmer, VTSS y uno de los artistas nacionales más en forma en el panorama, Paco Osuna, podrás disfrutarlos en Dreambeach Villaricos 2022.

Para los que prefieren el bass, Pegboard Nerds son los últimos confirmados, que se suman al cartel junto a celebridades como Netsky o Noisia. Estos últimos actuarán como cierre de su gira Farawell Tour en España. Al trío holandés le acompañará A.M.C, Break, los españoles Dub Elements y OTO, EPTIC y Krewella, Mefjus & Maksim. A ellos se los suma Alix Perez, Critical Soundsystem XX, junto a Enei, Halogenix y Kasra.

En la agenda del sonido urban, se une al cartel Maikel Delacalle. Bizzarrap, Ayax y Prok y Eladio Carrion, comparirán escenario junto a SFDK, KASE.O y Jazz Magnetism.

Por último, la organización ha confirmado la presencia de un especial take over de I AM HARDSTYLE y Monstercat.

Cartel completo por días – dreacmbeach villaricos 2022

Si quieres hacerte una idea de cómo fueron las anteriores ediciones, puedes leer nuestras entradas de Loud Cave haciendo clic aquí.

Fecha

Desde Dreambeach anunciaron un cambio en la fecha habitual del festival. En las pasadas siete ediciones, el festival se celebró en el mes de agosto. En un comunicado emitido por la organización, la nueva fecha confirmadas para la 8ª edición de Dreambeach son el 13, 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Localización

El festival ofrece múltiples opciones de llegada al evento en los distintos medios de transporte. Descubre toda la información más específica en este enlace.

Entradas

La organización del festival ha puesto a la venta un nuevo cupo de entradas. Abarcan precios de entre 80€, para el abono general, hasta los 180€ con acceso VIP y acampada. ¡No te quedes sin la tuya!. Puedes adquirirlas en este enlace.

Las entradas adquiridas para la pasada edición que no se pudo celebrar, servirán también para disfrutar de esta nueva edición. En el caso de que no puedas asistir al evento, Dreambeach ha anunciado la devolución del importe en las plataformas que indica la imagen siguiente.

Noticias

La organización de Dreambeach 2022 ha anunciado, a través de un comunicado en sus redes sociales, la cancelación de uno de los conciertos estrella que había programado. Bad Bunny no estará en los escenarios de Villaricos debido a la programación de su gira por Estados Unidos. La organización anunció que podrán devolverse las entradas íntegramente siguiendo unos pasos que se detallan en el comunicado.

Seguiremos informando con todo detalle para que disfrutes de la octava edición de Dreambeach Festival. ¡Sed felices!

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: Marconi Impara | La época dorada del trap, nuevo EP, el apoyo de Urba y Rome…
Entrevista Marconi Impara

Entrevistando a: Marconi Impara | La época dorada del trap, nuevo EP, el apoyo de Urba y Rome…

El artista urbano de Puerto Rico recibe a Loud Cave para hablar de su nuevo EP,

Next
Polmoya se une a Sergi Domene y Brais para crear “Disaster”

Polmoya se une a Sergi Domene y Brais para crear “Disaster”

Los tres artistas nacionales se han reunido en el estudio para editar su nueva

You May Also Like