Dreambeach Villaricos vuelve a la carga con más confirmaciones

El festival almeriense ha desvelado hoy 9 nuevos artistas que se unen al cartel de “The New Era”, y hay grandes sorpresas entre ellos…

Después de anunciar a artistas como Eptic, Virtual Riot o Hardwell hace tres semanas, Dreambeach ha anunciado hoy 9 artistas más para su próxima edición, y como no, con una gran diversidad de géneros.

El primer confirmado ha sido GTA, el dúo estadounidense de trap que ya visitó este año España, y que en 2018 lo volverá a hacer de mano de Dreambeach. Es cierto que en este festival el trap no es un género que destaque en abundancia, pero siempre nos sorprenden con algún que otro artista de este estilo.

Seguidamente ha aparecido la confirmación de Kura, un artista no muy conocido en España pero que puede llegar a sorprender a los amantes del big room.

Como tercera confirmación, se ha anunciado un artista que es considerado un genio por muchos -entre los que nos incluimos- y que prácticamente nadie se esperaba. Ni más ni menos que el gran Seven Lions, un artista que destaca tanto en el melodic dubstep, como en el future bass y que sin duda hará las delicias de las miles de personas que asistan a su actuación. Es bastante difícil ver por España a este tipo de artistas, así que es de agradecer tener este tipo de oportunidades para verles.

El cuarto confirmado ha sido un b2b que ha alegrado increíblemente a los fans del drum & bass. Nada más y nada menos que DJ Hype b2b Hazard, dos leyendas del jump up juntas para deleitar a todos los dreamers. Al igual que con la anterior confirmación, es genial que Dreambeach apueste por artistas que no son habituales en nuestro país. ¡No nos lo perderemos bajo ningún concepto!

Como quinta confirmación tenemos rap, los veteranos SFDK repiten en Dreambeach después de su paso por el festival en 2015 para hacer cantar al público con su nuevo álbum.

Dreambeach nos prometió trance y aquí tenemos al primer confirmado de dicho género: Ace Ventura. Este artista destaca sobre todo en progressive trance y psy trance, y hará bailar a todo el que pase por su actuación.

Después de esta sexta confirmación, le ha tocado de nuevo al trance, esta vez con Vini Vici, dúo que ya estuvo en esta última edición y que dejó satisfechos a prácticamente todos los asistentes a su actuación. Esperamos que repitan el éxito de esta pasada edición.

Para cerrar esta tanda de confirmaciones ha llegado el techno, primeramente de la mano de Jamie Jones, artista que al igual que GTA, ya visitó nuestro país este año y del que se espera un gran set.

Como último, no podía faltar un artista del nivel de Maceo Plex, queridísimo entre los amantes del techno y que seguro hará disfrutar a miles de dreamers.

Hasta aquí el repaso a las confirmaciones de hoy, ¡Estaremos bien atentos para ver con que nos sorprende Dreambeach Villaricos próximamente!

Total
0
Shares
Prev
Kaskade se adelanta a la navidad para ofrecernos un álbum de villancicos

Kaskade se adelanta a la navidad para ofrecernos un álbum de villancicos

El reconocido artista estadounidense nos sorprende a todos con su inesperado

Next
Loud Cave Selection #62

Loud Cave Selection #62

¡Muy  buenas cavernícolas!

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.