Tiempo de lectura: 2 minutos

F.O.O.L vuelve a la carga con su nuevo Highway EP a través de Tasty Network donde nos acompañará en un viaje repleto de sonidos retro, canciones oscuras y sobretodo, un camino lleno de hype por este tan esperado álbum.

F.O.O.L – Highway
“Highway” es la canción que le pone nombre a este EP. La canción comienza con una melodía misteriosa y ochentera que da paso más tarde a un enérgico y profundo drop. Durante el segundo break la cancion cambia radicalmente con una serie de melodías mucho más complejas que la original. Sin duda una forma magistral de abrir este nuevo álbum.

F.O.O.L – Escape Plan
Esta canción se parece en un enorme número de cosas a “Highway” pero esta vez el bpm esta mucho más elevado y no hay una excesiva diferencia entre los drops y los breaks. Esto último cambia con el drop final. En el que todo se vuelve más fuerte; el beats, la melodía y sobretodo, la energía que este desprende.

F.O.O.L & Anzo – Memories from the Past
Es el turno de la primera colaboración del EP y el honor le ha tocado a Anzo. “Memories from the Past” es una pieza mucho más relajada y melódica que las dos anteriores. Coged los auriculares y disfrutad de esta obra maestra.

F.O.O.L & Laura Brehm – Waking Up
“Waking Up” es una de las canciones que se acerca a estilos más comunes dentro de la música electrónica, más en concreto el melodic dubstep y el trap. No podemos engañaros, la vocal de Laura Brehm siempre nos encanta y esta vez lo ha vuelto a hacer.

F.O.O.L – Resurrection
“Resurrection” es sin duda alguna el tema más oscuro de todo el álbum. La canción rezuma un aire a misterio y a ciencia ficción noventera que nos encanta. Como siempre F.O.O.L le da la vuelta a la canción a partir de la segunda mitad de la misma. El segundo drop es mil veces más melódico y profundo que el resto.

F.O.O.L – Broken
Llega el turno de la última canción del EP. “Broken” es la pieza más innovadora del mismo, con un beat mucho más relajado. “Broken” tiene un aura que nos recuerda al gran deadmau5. Aún así, tiene la genial marca de F.O.O.L en ella. Sin duda es una forma espléndida de cerrar el EP.

¡Y esto es todo sobre la vuelta del maestro F.O.O.L! ¿Qué os ha parecido?
Como siempre, os dejamos una playlist para que podáis juzgar vosotros mismos este genial álbum: