Recondite comienza el año con “Silk EP”

Hace tan solo 5 días Recondite nos sorprendía con un EP compuesto por cuatro temas, este es “Silk”.

El pasado 2018 fue un gran año para el alemán donde nos pudo sorprender con diferentes trabajos como “Rainmaker EP” en Afterlife compuesto con seis grandes temas o “Daemmerlicht” su álbum compuesto por otros doce en su propio sello.

Además hemos podido disfrutar de él en nuestro país en diferentes ocasiones, tanto en festivales como A Summer Story o Dreambeach como en distintos clubes o fiestas como Afterlife Off Week en Barcelona.

Esta vez da comienzo al año en el sello de Scuba, Hotflush, donde hace unos años también pudimos ver sus diferentes trabajos. En esta ocasión nos ofrece tres temas en versión digital y otro que solo será posible escucharlo a vinilo.

Este EP da comienzo con “Pour”, este empieza a absorbernos con ciertos sonidos misteriosos muy característicos del artista. Conforme va avanzando no deja de sorprendernos y nos mete de lleno en una preciosa melodía.

En segundo lugar tendríamos “Channel” que comienza de una forma más melódica pero a la vez contundente que el anterior donde vemos a Recondite en todo su esplendor. El tema nos va atrapando y  nos acaba envolviendo totalmente en una atmosfera que nos hace viajar.

Seguidamente tenemos “Silk” tema que da nombre al EP y que además es el que más se diferencia de los otros dos. En este también notamos contundencia pero en cambio escuchamos diferentes sonidos los cuales nos dan más ritmo y movimiento al tema.

Por último tendríamos “Skeletal” el cual solamente podrá ser posible escucharlo en formato de vinilo y os animamos a haceros con él aquí.

En resumen, Recondite nos ha vuelto a sorprender de una manera fantástica donde nos ha ofrecido sus sonidos más característicos los cuales esperamos seguir escuchando durante mucho tiempo más.

Total
0
Shares
Prev
Tourist consigue hacer de su segundo disco “Everyday” algo mágico y brillante

Tourist consigue hacer de su segundo disco “Everyday” algo mágico y brillante

El productor británico Tourist busca inspiración en otra dirección que le ha

Next
Europa, el nuevo ep con sabor urbano de la mano de Diplo.

Europa, el nuevo ep con sabor urbano de la mano de Diplo.

El genio estadounidense Diplo vuelve a jugar con varios registros dentro de la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.