El joven talento Yung Pinch vuelve a dejarnos detalles de su calidad en sus últimos cuatro trabajos recogidos en Summers Over, su nuevo EP.
El talento infravalorado de Yung Pinch es una realidad, aunque si debemos de apuntar el fructifero éxito en su último álbum «4EVERFRIDAY SNZ TWO» el pasado año alcanzando el top veinte de álbumes urbanos más escuchados del año en estados unidos. Hace un par de semanas hablabamos de su colaboración con Young Thug, y ahora nos deleita con este EP de cuatro temas, muchos de los fanaticos esperan que sea el adelanto de su más que esperado nuevo álbum, YP tiene una fan base muy fiel, su estilo es adictivo y es una realidad.
Tras la gran colaboración junto a Young Thug, «Gift and a Course» la actividad de Yung Pinch se vé arropada por una cantidad de cortes durante este 2019 que perfectamente podrian conformar una de las mejores compilaciones de esta campaña. Hablamos de singles como la colaboracion con Lil Skies «Nightmares» o con el que recientemente ha revelado su último álbum Gashi «Wink Emoji». U o singles en solitario como «California» o «Wouldn't be nothing», que si ha sido una de las bombas del año.
Pues bien, en este «Summers Over», vuelve a sacar a relucir su potencial, si como bien sabemos es de los pocos artistas con una voz prodigiosa de la que apenas precisa de retoques post grabación. El EP se conforma por cuatro cortes, en los que encontramos sonidos bastante pop, pero con la consiguiente instrumental caracteristica urbana. El californiano nunca ha sido cerrado en cuanto a los sonidos nuevos, en cuanto a influenciarse de otros estilos o incluso de otros artistas. Siempre que escuchamos a Yung Pinch se nos viene a la cabeza Post Malone, y es qué su voz prodigiosa y sus sonidos tienen una carrera paralela.