Tiempo de lectura: 2 min

El dúo británico ha presentado su primer EP desde 2015. Sabíamos poco de ellos ya que desde su LP solo habíamos podido escuchar dos nuevas canciones, pero con ”Pathfinder EP” han innovado y a la vez han explorado más en profundidad géneros que habían hecho previamente, trayéndonos así una nueva y refrescante experiencia.

Dentro de este EP encontramos cuatro canciones en total, siendo dos de ellas realmente oscuras y otras dos más tranquilas. encontramos en una canción de cada estilo un ambiente realmente experimental. Así que comencemos directamente con el análisis.

Gerra & Stone – Feels Like
El EP comienza fuerte, ”Feels Like” es sin duda alguna una de las mejores canciones de Gerra & Stone. La atmósfera que tiene nos pone los pelos de punta y la brillantemente experimental melodía le da un toque realmente refrescante al género.

Gerra & Stone – Arashi
Llegamos a la primera canción oscura del EP, ”Arashi” consta de un potente beat al que le acompañan un grupo de bass que hacen las veces de melodía. Una muy buena canción para los amantes de lo oscuro.

Gerra & Stone – Recollection
Volvemos a lo ambiental y comienza ”Recollection”. Si tenemos que describir esta canción con una palabra sería: serena. Al precioso piano se le unen una agradable percusión y una suave melodía. Os invitamos a que cogáis vuestros auriculares, os tumbéis y disfrutéis de esta maravillosa pieza.

Gerra & Stone – Pathfinder
Para cerrar este EP viene la canción que le da el nombre y a la vez empieza el terreno de lo oscuro y experimental. La introducción consta de una misteriosa melodía que nos acompaña durante prácticamente toda la canción. Esta rápidamente da paso al drop, que aun siendo realmente simple tiene una calidad excepcional.

Aquí termina nuestro pequeño análisis del nuevo trabajo de Gerra & Stone, ”Pathfinder EP”. ¿Qué os ha parecido? Como siempre, os dejamos una playlist para que podáis juzgar vosotros mismos: