Luttrell triunfa con su nuevo EP, “Music For My Memories Pt. II”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

El carismático artista estadounidense presenta su nuevo trabajo en Anjunadeep. Así suena lo nuevo de Luttrell.

Luttrell es uno de los artistas que ha demostrado tener más talento y frescura de ideas en estos últimos meses. Buena prueba de ello la tuvimos con el lanzamiento de la primera parte de “Music For My Memories” EP el 24 de marzo por el sello londinense Anjunadeep . En esta nueva aventura de Luttrell, el artista de San Francisco, deseaba reflejar nuevos sonidos que aliviasen los estragos cometidos por la pandemia. Ya inmersos en el mes de junio, presentamos una nueva losa en su camino hacía el éxito materializada en este segundo EP.

Luttrell Releases First Part of 'Music For My Memories' Series | EDM  Identity
Luttrell. Fuente: edmidentity

Music For My Memories Part II” está compuesta por cinco temas que Luttrell ha ido produciendo en estos últimos meses. El sonido house orgánico vuelve a sonar en la órbita de Anjunadeep con esta última referencia. Este EP tiene como título principal a “Operation Midnight“, single con el que nos hacíamos eco del lanzamiento de la segunda entrega de “Music For My Memories“. Este título fue uno de los destacados en nuestro Loud Cave Selection #242, y lo definíamos como “un precioso tema muy armónico que inspira positivismo en cada nota creada por Luttrell”.

A “Operation Midnight” le acompañan en este viaje cuatro títulos nuevos. “Dayglow“, donde destacan los sonidos a contratiempo en la percusión, que armonizan junto a atmósferas con voces profundas. Un tema diferente y muy creativo. Sólo para los oídos más selectos.

Seguidamente nos encontramos ante uno de los temas más interesantes del recopilatorio. “Dream Machine” es un tema con alma arpegiada envuelta en un océano de matices graves que envuelven a la melodía del sintetizador principal. Un tema que transmite felicidad y aporta una sensación de paz indescriptible. ¡Una auténtica obra maestra!

Siguiendo con la línea creativa de Luttrell llega “More Than Human“. Este tema con esencia deep house, demuestra que las melodías vertiginosas vuelven a ser protagonistas en este nuevo viaje musical. En este sencillo, motivado por coros profundos y distorsionados, podemos encontrar muchos matices y recursos musicales que dan vida a un gran trabajo genialmente materializado.

Para finalizar este “Music For My Memories Pt. II” nos encontramos con “Water Level“. Este título íntegramente melódico, es además el tema con menor duración del recopilatorio. Contiene unos tonos bajos y suaves rompiendo la tónica que veníamos anunciando en las producciones previas.

El propio Luttrell presentaba así su nuevo trabajo en una publicación en su página de Facebook: “”Music For My Memories Pt. II” es luminoso y aireado, como respirar hondo en una azotea fresca bajo el sol de San Francisco. Es una colección de música hecha en el presente, para el presente. Para tomarse el tiempo de disfrutar juntos de los momentos felices que todos nos hemos perdido tanto recientemente. La portada de James Tralie es una representación abstracta de la configuración actual del estudio en mi apartamento de San Francisco. Espero que la música te agrade y te ayude a crear nuevos recuerdos geniales con tus seres queridos y amigos”.

¡Esto es todo cavernícolas! Estaremos pendientes del lanzamiento de la tercera y última parte de “Music For My Memories“. Esperemos que os guste tanto como a nosotros este EP que acabamos de presentar. Sed felices.

Total
10
Shares
Prev
Lorde resurge de sus cenizas melodramáticas con “Solar Power”

Lorde resurge de sus cenizas melodramáticas con “Solar Power”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Next
Hablamos con Garabatto y Bruno Alves tras el lanzamiento de “Silencios”

Hablamos con Garabatto y Bruno Alves tras el lanzamiento de “Silencios”

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like