Tiempo de lectura: 2 minutos

Avoure no lleva ni siquiera un año en la industria pero ya nos ha conseguido enamorar y esta vez no ha sido menos con este gran EP, “U”.

El ucraniano, este año, no ha parado de mostrarnos increíbles trabajos por este sello donde Lane 8 nos ha demostrado todo lo que apoya al talento desconocido y que siempre está para echarles una mano. El primero fue “Let Me” de la mano del jefe, Lane 8, que después fue incluido en el segundo volumen de “Root To Branch”. Este volumen lo pudimos analizar aquí, donde Avoure también nos sorprendió con un tema en solitario, “Voile”, en el que ya vimos cómo nos seguiría impresionando.

Además de estos dos tracks, hace menos de dos meses formaba parte de los artistas que remixearon el álbum de Lane 8, “Little by Little”. El ucraniano se atrevió a remezclar probablemente uno de los mejores de este y además con un gran resultado, hablamos de “Stir Me Up”. También nos ofreció en su SoundCloud de forma gratuita otro increíble trabajo llamado “Nova”.

Esta vez Avoure nos sorprende con un EP en solitario el cual lo componen tres temas. El primero de estos es “U”, que además le da nombre al EP. Este track lo hemos podido escuchar en diferentes sets de Lane 8 e incluso en su “Fall 2018 Mixtape”.  Este “U” puede ser la descripción perfecta de la felicidad ya que es lo que nos inspira cuando lo escuchamos. Para ello utiliza unos samples vocales y un sonido muy suave junto a una melodía con mucho ritmo que nos da muchas ganas de bailar.

En los dos siguientes temas, sin embargo, Avoure nos muestra su faceta más profunda con temas más relajados que el anterior. En el primero de ellos, “Floyd”, el ucraniano vuelve a usar un sample vocal que incrementa la tranquilidad que transmite el tema.

A continuación nos encontramos con “Aura”, un tema de enorme calidad en el que la bellísima melodía va aumentando de intensidad conforme avanza el tema ofreciéndonos un gradioso track.

En conclusión estamos ante un notable EP por parte de un Avoure que está empezando a despegar en la escena y no es para menos visto el gran talento que este posee. Puedes escuchar el EP completo a continuación.