Tiempo de lectura: 2 min

Dada Life presenta un álbum de remixes a su trabajo Our Nation, viajando por prácticamente todos los subgéneros del house.

El mítico dúo Dada Life presenta “our nation” remixes, una compilación en la que cuentan con auténticos magos a la hora de producir música en sus respectivos estilos. Esta compilación viaja prácticamente por todos los subgéneros del house desde el groove de los españoles Jose De Mara y Crusy, pasando por tech house, progressive, deep, future llegando hasta psy-house de los israelíes Teamworx, recién confirmados para venir a España en verano, son los estilos más representativos que caracterizan esta compilación.

Uno de los que no puede faltar en una compilación de este calibre es el inglés Corey James, qué a base de trabajo se ha ganado el respeto de la industria, un productor en quien todo el mundo confía para realizar cualquier tipo de cosa, y con su pedazo de remix a “Our Nation” es el encargado de abrir este álbum. Fukin Matt y Game Over Djs se encargan de poner el deep house en el lugar que se merece en esta compilación, es cierto que el remix de Fukin Matt es algo más cañero y con algo de rasgos de future house. Algo que tiene en común con Mike Williams que vuelve a llevarse el gato al agua con un pedazo de remix muy de su estilo, Steff Da Campo también juega con los sonidos future y bass house en su remezcla a “Higher Than The Sun”.  Damien N-Drix y su remix a “Happiness” suenan entre el deep y el bass house, haciéndola interesante y atractiva, el fuerte del productor francés son los sonidos extravagantes y random convirtiendo sus trabajos en algo personal y relevante sobre su figura.
Sound Of Legend hace una propuesta de progressive house para el single “B Side Boogie”, arriesgada pero ganadora ya que ha conseguido una remezcla bastante potente y gustosa de escuchar. El poder nacional lo aportan Jose De Mara y Crusy con una remezcla que define muy bien por donde están yendo la línea de sus producciones en b2b, una instrumental entre el groove y electro house bastante interesante con unos sintetizadores muy marcados y un ritmo potente. Para cerrar el álbum la propuesta más interesante ha estado en manos de los israelíes Teamworx con sus ritmos psy-house. Por último Hardwell acude con una propuesta big room house, que termina de rematar este viaje por casi todos los subgéneros del house en la recopilación.