Tiempo de lectura: 2 min

La tan reconocida discográfica Integral Records nos ha traído la parte 3 de las series GLOW. Esta vez nos deleitan con su refinada música artistas como Satl, Redeyes, Edlan junto a Djah y Fluidity.

En anteriores ediciones de GLOW muchos artistas de renombre dentro del género han dejado el listón muy alto para la tercera parte, así que acompañadnos en este viaje a través del ambiental drum and bass.

Edlan & Djah – Fragile
Comenzamos con el plato fuerte de este EP, la tan esperada colaboración entre Edlan y Djah, ”Fragile”. Todos los elementos que forman esta canción brillan, la minimalista pero preciosa vocal, la brillante atmósfera y la perfecta percusión, lo que nos deja esta genial pieza.

Redeyes – I Can’t Wait
I Can’t Wait” es primer single de Redeyes desde que sacó su magistral LP llamado ”Broken Soul”. En esta nueva canción encontramos todo a lo que Redeyes nos ha acostumbrado; una bonita y tranquila melodía junto a unos leves vocales que juntos confinan este precioso tema.

Fluidity – Feeling Inside
Fluidity es la nueva apuesta de Integral Records. Comenzó en Metalheadz Records con su Deeper Vibe EP, en el que se decantaba por una música un tanto más oscura y dura que la que nos trae con ”Feeling Inside”. En esta pieza dominan el piano junto a una distorsionada vocal. Esperamos con ansias escuchar más música del talentoso Fluidity.

Satl – Movin On
El polaco Satl nunca falla en los GLOW y esta vez nos trae ”Movin On”. Esta vez se ha dirigido a un estilo mucho más relajado de lo normal, con una atmósfera menos cargada y una percusión bien marcada. Una genial forma de cerrar este nuevo GLOW/3.

Ha sido un viaje espectacular este GLOW/03, y ha cumplido todas y cada una de las expectativas que teníamos sobre él. Ahora, como siempre, os dejamos aquí un enlace directo para que podáis escucharlo vosotros mismos.