Gashi empieza a forjar un sonido propio en su primer álbum “GASHI”

Tras el tiempo de trabajo intenso y sus conocidos exitos “Disrespectful” y “Turn Me Down”, el artista de Brooklyn se lanza a crearse un nombre con su primer álbum homónimo, que cuenta con Dj Snake o G-Eazy como principales colaboraciones.

Gracias a las colaboraciones con Dj Snake o G-Eazy es como conocimos a Gashi, un artista albanes asentado en Brooklyn que ha decidido dar un golpe encima de la mesa y presentar algo diferente a lo que solemos ver desde la escena urbana. Como habló en una entrevista hace no mas de dos años estaba trabajando de basurero cuando firmó con Roc Nation.

Este album no es más que la busqueda de su parcela en la industria urbana, que ha ido trabajando con una rutina bastante dura, y qué al fin ha conseguido obtener. Este “Gashi” es sin duda uno de los albumes más originales y anexados al resto que podréis escuchar en este 2019. Es cierto que aparte de los ritmos, Gashi, tiene un tono de voz algo peculiar y diferente por lo que este álbum será uno de los éxitos del año.

Debemos reconocer que Gashi, ha trabajado a un alto ritmo en este álbum, solo tenemos que escucharlo atentamente, poner los cinco sentidos en los ritmos, letras y melodías. Cada single de los 16 no tienen nada que ver el uno con el otro. Diferentes energias, diferentes historias o simplemente diferentes ritmos. Es un viaje en el que nos embarcamos desde el reggaeton más contemporaneo, pasando por rap, r&b y alguna que otra de trap. Los sonidos caracteristicos de Gashi y su equipo han quedado bastante asentados y sería ideal que siguiera con ellos, funcionan a la perfección.

En cuanto al trabajo que complementa a Gashi tenemos a Ben Billions, B Ham, Cirkut, Mando Fresh, Azul Wynter o Jazzfeezy y por supuesto Dj Snake en dos de los hits que encontramos. En cuanto a las colaboraciones vocales Gashi ha contado con altos pesos de la escena como French Montana, G-Eazy, pero sin embargo tenemos que destacar la colaboración con Maxx Owa.

Total
0
Shares
Prev
Halsey estrenará su “Manic Tour” en Madrid y Barcelona

Halsey estrenará su “Manic Tour” en Madrid y Barcelona

La americana Halsey girará por España para presentar su nuevo trabajo

Next
Lil Tracy nos presenta un nuevo solo álbum titulado “Anarchy”

Lil Tracy nos presenta un nuevo solo álbum titulado “Anarchy”

Después de testear al público con el lanzamiento de  “Beautiful

You May Also Like