Amantes de los sonidos melódicos, “All Night Long” es un EP que debéis escuchar

Tres temas conforman “All Night Long”, el último EP de The Outsiders que ha salido a la venta a través de Galacy Records. Tres piezas puramente mágicas que no podían pasar desapercibidas por nuestra cueva.

El sub label de Liquicity ha elegido a este joven dúo holandés para lanzar este pequeño EP, el cual os prometemos no pasará indiferente por vuestros oídos. The Outsiders es un dúo muy querido por los chicos de Noisia, los cuales han contado en numerosas ocasiones con tracks suyos para su radioshow, además de darles la oportunidad de pinchar en una de sus fiestas “Noisia Invites”. ¡Esto ya os hace una idea de el talento de estos jóvenes artistas!

Sin más dilación, ¡analicemos los tres tracks que componen “All Night Long”!

The Outsiders, Pyvot – All Night Long
Pyvot colabora en este EP en dos ocasiones, en el primer y en el último tema. Comenzamos con la pieza que da nombre a dicho trabajo; un inicio ciertamente inmejorable. Unas delicadas notas de piano crean un ambiente musical repleto de melancolía y sentimiento. Poco a poco, se va incorporando un sonido ambiental de fondo, a la par que las percusiones que luego serán protagonistas en ambos drops. Aquí no hay vocales ni acompañamientos que valgan, simplemente el talento de estos chicos. Tras un build up muy progresivo llega un drop ciertamente elegante, que expande sus sonidos de una manera tenaz y concreta. Un tema que sin llegar a ser melódico al completo, tiene un estilo característico de Liquicity, y en este caso, de su sub label.

The Outsiders, Ida – Burning
De nuevo el piano es el instrumento clave en el comienzo, aunque en esta ocasión los acompañamientos entrarán en escena mucho antes. “Burning” es probablemente la canción más completa de todo el EP, y eso se nota en la diversidad de sonidos que conforman tanto la melodía como el propio build up. Un ambiente muy profundo que cala en el oído del oyente de una forma ideal. Además, la estructura es bastante dinámica, lo que hace que en ningún momento la pieza resulte pesada ni monótona. Un gran trabajo sin duda alguna.

The Outsiders, Pyvot – To Belong
Terminamos este análisis con “To Belong”. Esta pieza se asemeja bastante en cuanto estilo y estructura a la primera, aunque lógicamente cambiando de sonidos por completo. No hay sobresaltos ni cambios, simplemente una canción bastante progresiva que transmite muy buenas vibraciones. Un gran cierre en el que como no podía ser de otra forma, los sonidos melódicos están a la orden del día.

Aquí termina nuestro particular análisis de este “All Night Long”. Tres temas particularmente largos que dejan claro que el talento de joven dúo holandés dará mucho de que hablar. ¡Seguiremos de cerca su trayectoria!

Total
0
Shares
Prev
Eli & Fur nos presentan “Into The Night EP”

Eli & Fur nos presentan “Into The Night EP”

Eli & Fur vuelven a Anjunadeep con un EP compuesto por tres temas

Next
Ya conocemos los ganadores de la vigésimo segunda edición de los “DJ Awards”

Ya conocemos los ganadores de la vigésimo segunda edición de los “DJ Awards”

Los “DJ Awards” son unos premios que se reparten en Ibiza al

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.