Nueva tanda de confirmaciones de Weekend Beach Festival

Tiempo de lectura: 2 minutos.

El festival malagueño nos lanza una andanada de nuevos artistas que se suman al que, probablemente, sea el cartel más variado del panorama nacional.

Nada más y nada menos que diecisiete nuevos nombres se incorporan a un cartel que abarca todo tipo de público, de diferentes edades y estilos.  Enumerar la cantidad de géneros que podrán escucharse en la próxima edición de este festival no es tarea sencilla, pero aún así lo intentaremos. Vamos con la confirmaciones:

Comenzamos destacando la inclusión en el cartel de Boikot y Dubioza Kolektiv, que aportarán buenas dosis de punk y ska.  El  reggae y el dancehall también tendrán representación con populares artistas como Green Valley, Fyahbwoy en su show con la Forward Ever Band e incluso el veterano cantante Macaco, que seguro será un fuerte reclamo para gran parte del público nacional. Mención especial dentro del reggae a Iseo & Dodosound with The Mousehunters, una combinación de sonidos sintéticos, buena voz y una espectacular sección de vientos.

Los amantes del rock en español estarán pendientes de Sidecars, así como los fans del indie: Ballena inundará los escenarios con su elaborado sonido indie rock, mientras que el testigo del indie folk cae en manos de We The Lion. También encontraremos pop en la obra de Huecco, el humor de Antílopez y la presentación del nuevo disco de Arco. Por no faltar, no faltará ni el metal, ya que Ill Niño se encargará de que el nu metal y el metal alternativo lleguen bien a nuestros oídos.

En esta amalgama de géneros no se podía prescindir de confirmaciones de música electrónica. Un total de cuatro confirmaciones que nos harán bailar bien entrada la noche.

Una vez más el techno está presente en el avance, con artistas como Horacio Cruz y Rodrigo Toré. Lo que no era tan común y previsible es la inclusión de una adadlid del hard techno, la poderosa Fatima Hajji. La artista salmantina es muy querida por su público y ella siempre responde con creces a ese cariño, por lo que estamos seguros de que será una sesión muy enérgica y emotiva.

Por último, pero no menos importante, tenemos una confirmación de drum&bass, género que el público reclama fervientemente en cada avance. Sub Focus ha demostrado ser una apuesta segura en festivales españoles y verlo en al menos un cartel cada verano se ha convertido casi en una tradición. En 2018 volveremos a verle.

Total
0
Shares
Prev
Entrevistando a: NEOS

Entrevistando a: NEOS

Tiempo de lectura: 10 minutos

Next
“HYPRMODE”, el nuevo y prometedor subsello de SUPRMODE

“HYPRMODE”, el nuevo y prometedor subsello de SUPRMODE

Tiempo de lectura: 1 minuto

You May Also Like