Bilbao BBK Live cierra el cartel de 2020 con electrónica y más variedad

El vasco Bilbao BBK Live ha ofrecido una interesante ofrenda final de su cartel a los que ha sumado dos propuestas electrónicas cuidadas y singulares

Cada vez tenemos el verano más cerca, y es por esto por lo que los festivales están poniendo todo a punto con sus carteles. Primavera Sound, Sónar o Paraíso (a falta de su escenario Nido) ya han culminado sus respectivos line ups, y ahora lo ha hecho también el Bilbao BBK Live. El festival vasco, que se celebrará entre el 9 y el 11 de julio en Kobetamendi, no solo ha lanzado su última ola de artistas sino que además ha presentado los carteles de Lasai y Basoa, las dos experiencias electrónicas singulares que ofrecerá a sus asistentes.

Relacionado: Bilbao BBK anuncia su primera ola de artistas

El BBK Live ha definido Lasai como un “escenario donde el latido de tu corazón y la música se conectan a 100 beats por minuto en una ubicación privilegiada,”. Por su parte, Basoa estará “ubicado en un entorno natural e invita a la evasión y al goce pleno de la percepción sonora”. Algunos de los artistas más destacados de estos dos escenarios son The Black Madonna, quien acaba de pasar por la madrileña Mondo Disko y volverá a la península en verano aquí o para cerrar el Sónar; El barcelonés John Talabot, la mitad del dúo nombrado como las mejores DJs de 2019 por Mixmag Eris Drew, Mark Abysmal y su funk bajo de revoluciones o Palms Trax.

En cuanto al resto de artistas, que suman hasta 54 con este nuevo anuncio, llaman la atención el proyecto de Dev Hynes Blood Orange, que en principio no ha anunciado álbum pero no sería sorprendente que lo hiciera ya que lleva una cadena de 2 años seguidos lanzando. Por su parte, el dueño de una de las voces más privilegiadas actuales Moses Sumney lanzará antes del festival un segundo y doble álbum “grae” para presentarlo en BBK. La sensación country Orville Peck también estará en Kobetamendi presentando su destacado debut “Pony”, así como el español Sen Senra que presentó previamente en 2020 su “Sensaciones”. En lo que a electrónica compete, el dúo Bicep llevará su fantástico live a nuestro país después de hacerlo en el Primavera Sound de Barcelona.

Relacionado: Bilbao BBK sigue añadiendo nombres a su variada nueva edición

A continuación tienes el cartel al completo. Ya puedes adquirir los abonos al precio actual hasta el 3 de abril en el siguiente enlace:  https://www.bilbaobbklive.com/es/tickets-festival/

Total
0
Shares
Prev
El legado de Andrew Weatherall

El legado de Andrew Weatherall

El DJ y aclamado productor acercó a los rockeros al sonido de las raves,

Next
Cookie Monsta aterrizará finalmente en Bilbao

Cookie Monsta aterrizará finalmente en Bilbao

Tras su descanso temporal de los escenarios, el británico llega con ganas de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.