Darren Styles y Stonebank forman Zero Hero, su nuevo grupo

Zero Hero es el último proyecto que ha salido a la luz por Monstercat; una curiosa unión entre dos artistas emblemas del sello canadiense.

Os vamos a dar dos pistas… “Stronger” y “Us Against The World”. Estos son los títulos de dos grandes canciones, de las cuales, los autores, forman Zero Hero. Efectivamente, estamos ante un proyecto entre Stonebank y Darren Styles.

La carrera musical de Stonebank despegó cuando entró en el famoso sello Monstercat y desde ahí no ha hecho más que hacerse cada vez más y más conocido con otras grandes canciones como ”The Pressure”, ”Chokehold”, ”Eagle Eyes”… No nos podemos olvidar de EMEL, la vocalista que ha cantado para la mayoría de temas de este artista. Por otro lado tenemos a Darren Styles, que como ya he dicho antes tiene una gran carrera dentro del trance y del hard dance.

Pero vamos a lo importante, hoy por Monstercat ha salido un tema de lo que creíamos que era un nuevo artista, Zero Hero, pero no, Zero Hero es el nuevo dúo entre estos dos grandes artistas que hemos comentado antes. Sin duda nos hemos quedado con la boca abierta hasta el suelo, pero no podemos estar más contentos pensando en las genialidades que estos dos sacarán juntos. El tema que han sacado se llama ”Bass Drop” y es realmente fuerte, cosa que no nos puede poner más nerviosos e impacientes por ver lo que nos traerán. ¡En el Loud Cave Selection de esta semana estamos seguros de que analizaremos “Bass Drop”!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #33

Loud Cave Selection #33

¡Buenas a todos como siempre cavernícolas!

Next
Un Rey que no olvida a Swedish House Mafia

Un Rey que no olvida a Swedish House Mafia

Hace poco el Rey de Suecia cumplía años y  la Royal Swedish Army Band interpretó

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.