La fiesta ENIGMA regresará este mes con un cartel de infarto

La tercera edición de la fiesta afincada en la sala ON volverá con energía y altas revoluciones

Será este próximo 25 de febrero de 2023 cuando la fiesta ENIGMA, asentada en la recientemente renovada sala ON de Madrid, celebre una nueva edición. Es ya un hecho el éxito que esta fiesta está teniendo en la noche madrileña atrayendo a los amantes de una electrónica nostálgica, enérgica y underground, consiguiendo llenazo del lugar gracias a su gran capacidad para elegir artistas en alza tales como HorsegiirL, Eargasm God o Indecorum.

En esta se puede encontrar desde el techno más potente hasta el hard dance en todas sus vertientes extensibles e imaginables, una congregación de ritmos rápidos y potentes para quemar zapatilla como en ningún otro lugar. En esta ocasión, el main room será ocupado por los españoles Segas y Valentina Izumi, y además atenderán los invitados internacionales 3DMA, Dr. Dr4kken y Lobsta B en su primera vez de siempre en pasar por España. Este último es uno de los principales responsables de la popularización del sonido “bonk”, el cual utiliza en gran parte de su imperdible catálogo de canciones originales y versiones repletos de hard trance, nightcore o eurodance.

La pista del piso superior de la sala ON gozará también de los DJs madrileños Kitae, Pavvvvlo, Kloe y Pozas. La tercera cita con ENIGMA será una de las mejores maneras de celebrar la noche con el mejor baile y música electrónica. Puedes obtener las entradas a través de Resident Advisor pinchando en este enlace:  https://ra.co/events/1646217

Total
0
Shares
Prev
The Warehouse Project elige Rotterdam para su debut en aguas internacionales

The Warehouse Project elige Rotterdam para su debut en aguas internacionales

Será el primer evento fuera de Manchester en la historia desde los inicios del

Next
Entrevistando a: Nickzzy | “Ahora No Lloro”, valores y familia, salto a la fama…
Entrevista Nickzzy

Entrevistando a: Nickzzy | “Ahora No Lloro”, valores y familia, salto a la fama…

El artista dominicano-español Nickzzy pasa por ‘La Cueva’ para una

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.