Scantraxx quiere continuar su legado con ”Carbon”, su nuevo subsello raw

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

El clásico sello hard ha destinado un nuevo espacio al rawstyle debido a la imponente expansión del género

Scantraxx, una de las entidades más importantes de la escena hard, ha decidido crear una nueva extensión para dar a luz a nuevas producciones rawstyle. Para esta ampliación, el label ha decidido crear un subsello denominado ”Carbon”, en el que tambíen ofrecerán algunos releases de euphoric hard como ya han afirmado.

Este hecho es un importante paso hacia adelante para uno de los sellos más laureados del género, que ya cuenta con varias extensiones dirigidas por artistas importantes de la escena. Como la propia organización ha anunciado, desde la llegada de Scantraxx Black se ha producido una gran afluencia de nuevos artistas raw al sello, por lo que se ha creado este nuevo espacio para sus producciones.

Sacntraxx siempre ha apostado por la innovación y ha acertado. El raw parece una apuesta segura en el hard actual, por lo que este subsello puede albergar una gran cantidad de releases de calidad.

Aprovechando esta noticia, queremos hacer un pequeño recorrido por la historia del sello y realzar sus logros más destacados. Pues bien, podemos ver que desde su nacimiento en 2002 bajo la mano del histórico The Prophet, auténticos himnos del género han visto la luz bajo su custodia.

Si eres amante del hard, seguro que conoces ‘‘Live The Moment”, producido por JDX y con las vocales de Sarah Maria. Este tema fue el elegido como mejor release hard histórico por parte de todos los fans del género que participaron en la encuesta organizada por Q-Dance. Scantraxx fue la discografía a través de la que este auténtico himno vio la luz, por lo que no exageramos si decimos que tiene los derechos obre la mayor obra hard que existe.

Project One, duo formado por Headhunterz y Wildstylez, también ha tenido una presencia muy grande en Scantraxx, que finalizó probablemente debido a la creación de su nuevo sello, ”Art Of Creation”. Temas históricos de la pareja como ”The Story Unfolds” o ”Life Beyond Earth”, han visto la luz en este sello. En el caso de Heady, su clásico ”Save Your Scrap For Victory”, himno del Defqon. 1 en 2010, pertenece también a la histórica discografía. Estos son solo algunos de los grandes temas de estos dos importantes productores hard en Scantraxx, pero os invitamos a investigar en las profundidades del label para que encontréis las maravillas que tienen Wildstylez y Heady en el.

Scantraxx hoy en día sigue siendo una de las potencias más grandes dentro de la industria hard. Pese a que muchos artistas de remobre decidieron dejar el sello, D-Block & S-Te-Fan siguen en el, y tienen mucha culpa de que actualmente ofrezca buena parte del contenido hard moderno. El duo holandés ha lanzado también algunas de las canciones más emblemáticas del género en este sello, siendo su pelotazo ”Music Make Adict” el perfecto ejemplo de ello.

Continuando con la línea del contenido moderno que Scantraxx ofrece, nos gustaría destacar temas relativamente recientes que han tenido un buen impacto en la escena.

The Prophet, dueño del sello y principal activo de este, lanzó en 2019 Wanna Play”, con muy buen feedback pese a ser un track algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Acompañando a esta pieza el año pasado, Atmozfears y Demi Kanon sacaron un nuevo banger denominado ”Move Ma Body”. Por último, de este pasado año queremos destacar la maravilla melódica ”Oblivion”, obra del talentoso y siempre fiable Keltek.

En 2018, nos encontramos como releases más destacados ”Dark Sun”, de nuevo a manos de Keltek y ”The Ultimate Celebration”, a cargo de D-Block & S-Te-Fan. Pero sin duda alguno, el tema rey de 2018 vino a manos de Bass Modulators y su inigualable ”Imagine”.

Scantraxx ha sido, es y será una de las empresas más importantes dentro del mundo del hardstyle, por lo que observaremos donde llegan sus nuevas extensiones. El nuevo subsello Carbon genera grandes expectativas y desde la Cueva estaremos pendiente de cualquier novedad.

Sin mas dilación, queremos dar las gracias a Scantraxx por tantos años de maravilloso hardstyle y a vosotros por leernos una vez más… ¡Hasta la próxima cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
Primavera Sound resurgirá de sus cenizas en 2021

Primavera Sound resurgirá de sus cenizas en 2021

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
Lady Gaga nos invita a su nuevo mundo, Chromatica

Lady Gaga nos invita a su nuevo mundo, Chromatica

Tiempo de lectura: 5 minutos

You May Also Like