Aquasella 2024

Festival Aquasella 2024: cartel, entradas, noticias

Desde Loud Cave os traemos la información completa sobre la próxima edición del Festival Aquasella 2024, para que estéis al tanto de todos los detalles

¡Os damos la bienvenida al Festival Aquasella 2024! Aquí encontraréis la información más relevante sobre la 27ª edición del festival. Aquasella os hará adentraros en una experiencia que ofrece la mejor calidad de sonido en géneros como el techno y house, en todas sus formas, asegurándoos un disfrute continuo de principio a fin.

Aquasella 2024

Confirmaciones para Aquasella 2024

Lejos de ser la última confirmación, Aquasella nos hace un último regalo de Reyes Magos desvelando el nombre de una conocida artista en el mundo del techno. Por primera vez en la historia del festival, contaremos con la presencia de Deborah de Luca.

Estas navidades han estado llenas de regalos en forma de confirmaciones para esta edición de Aquasella. Desde la revelación del back to back entre Ben Sims y Oscar Mulero no hemos parado de recibir buenas noticias. Y es que este año también se unen a la fiesta en El Prau; Amber Broos, Freddy K, Héctor Oaks, Manda Moor y SNTS.

Sin tregua alguna, Aquasella 2024 lanza su segundo avance de confirmaciones. Artistas del más alto nivel como Vendex, Cristobal Pesce, Paco Osuna o Chelina Manuhutu se unen a este anticipado cartel que poco a poco empieza a tomar forma.

Aquasella 2024
Cartel Confirmaciones Aquasella 2024

A nueve meses del festival ya hemos podido conocer algunos de los artistas que formarán parte del cartel de esta edición de Aquasella. Nombres como 6EJOU, DVS1 y The Lady Machine formaban parte de esta primera tanda de confirmados.

Fecha

Este evento tendrá lugar el 14, 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2024.

Localización

Aqueasella Festival está situado en la localidad asturiana de Arriondas/Cangas de Onís.

Entradas Aquasella 2024

Aquasella es un festival exclusivamente para mayores de 18 años.
Los abonos comprados son nominativos: tendrás que dar tu nombre y apellidos y DNI, fecha de nacimiento y código postal así como los datos de los asistentes.
Sólo se permite adquirir 6 abonos en un mismo proceso de compra.
Se pueden adquirir los abonos a plazos, cumpliendo las siguientes condiciones:

  • El pago se realizará en 4 PLAZOS CONSECUTIVOS DE MANERA MENSUAL, empezando a contar desde el día en que se realiza la compra.
  • En caso de que no realices el pago de alguno de los plazos perderás la cantidad ya abonada hasta el momento y tu derecho a ticket.
  • La opción Abono a Plazos está disponible exclusivamente hasta el 31 de mayo.

Se podrá utilizar el Bono Cultural Joven para comprar las entradas del festival. Las condiciones de compra de estas entradas son:

  • Los abonos comprados son nominativos: tendrás que dar tu nombre y apellidos y DNI.
  • Sólo se permite una entrada por comprador.

Noticias

Si quieres conocer más sobre las pasadas ediciones del festival, no te olvides de leer nuestros artículos haciendo clic aquí. Seguimos informando. ¡Próximamente más información!

Total
0
Shares
Prev
Antídoto Club da su mayor salto hasta la fecha con nueva ubicación y programación
Antídoto Club Sala Art

Antídoto Club da su mayor salto hasta la fecha con nueva ubicación y programación

El club encara 2024 con cambios que pondrán aún más de moda las salidas

Next
Festival Tomavistas 2024: cartel, entradas, noticias

Festival Tomavistas 2024: cartel, entradas, noticias

Entérate de toda la información necesaria sobre el festival madrileño Tomavistas

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.