Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

El dúo SIDEPIECE en uno de sus shows

SIDEPIECE reluce de nuevo remezclando a Calvin Harris

El dúo norteamericano ha puesto sus manos en el pasado sencillo de Calvin Harris, “By Your Side”. El resultado habla por sí solo.

¡Muy buenas cavernícolas! Una vez más abrimos las puertas de la cueva para hablar sobre un lanzamiento del pasado viernes que suena a las mil maravillas y que ya incluimos en la playlist de nuestra selección semanal.

Como ya os contábamos hace unas semanas en otra de nuestras selecciones semanales con la remezcla de Oliver Heldens, el “By Your Sidede Calvin Harris y Tom Grennan vuelve a ser el protagonista. Casi dos meses de su lanzamiento oficial, el sencillo del británico Harris ha acumulado ya cerca de 60 millones de reproducciones en Spotify y otras 8 en Youtube, casi nada. Además, como era de esperar el tema ha estado sonando por todas las radios alrededor del mundo durante estos dos meses y parece que va para largo. Es cierto que Harris no aparece demasiado, pero cuando lo hace da que hablar. El mismo Heldens le dió una vuelta a este tema, y de la misma forma SIDEPIECE ha lanzado su remezcla al mismo.

Y si, estamos seguros que a algunos os pilla de nuevos esto de SIDEPIECE, así que vamos a ponernos en contexto antes de continuar. Bajo este nombre desde su nacimiento en 2019, SIDEPIECE es un dúo de dos DJs más que conocidos en la industria, Party Favor y Nitti Gritti. Aunque por separado se dediquen al mundo del bass, juntos parece que lleven toda la vida haciendo house. Como bien han comentado en alguna entrevista estos dos artistas empezaron a intercambiar algunas ideas (tech house) hasta que se dieron cuenta que habia mucho potencial para empezar un proyecto conjunto y formaron el dúo.

Un proyecto que desde el principio resultó exitoso y que cosecho éxitos como “On My Mind”, su colaboración con Diplo. Con ésta alcanzaron números 1 alrededor de todo el mundo, situandose en el top 1 de Beatport durante 20 semanas e incluso fue nominada a un Grammy. Un camino de éxitos que tan solo había hecho más que empezar y que, tras otros lanzamientos como “Together” o su remezcla al “Deep End” de John Summit, dejaba claro que SIDEPIECE había llegado al panorama del house para quedarse. En este contexto nos llega el lanzamiento de la remezcla de Ricky y Dylan –SIDEPIECE– al exitazo del británico Calvin Harris.


Una producción que llega como un soplo de aire fresco y que se siente como tal. Sonido house con un tinte progresivo muy acertado que encaja a la maravilla que el trabajo en la vocal de Tom Grennan. Suaves acordes, melodías y bastante más presencia de la percusión que en el tema original. Un nuevo registro por parte de SIDEPIECE, donde el dúo se aleja de ese sólido tech house que tan bien les estaba funcionando y muestran que lo suyo es el house, sea cual sea el subgénero.

No cabe duda de que esta remezcla va a sonar bastante y, aunque probablemente no alcance números 1 ni suene en las radios, a más de uno no nos va a faltar en nuestra playlist. Nosotros lo vamos dejando por aquí y como siempre os invitamos a compartir vuestra opinión sobre esta fantástica remezcla con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Total
0
Shares
Prev
“YaMeFui”, el combo argentino de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap que está dejando huella

“YaMeFui”, el combo argentino de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap que está dejando huella

“YaMeFui” ha superado las 11 millones de visitas en poco más de

Next
Bad Gyal pone Madrid a sus pies en el Festival Río Babel
Concierto Bad Gyal Madrid

Bad Gyal pone Madrid a sus pies en el Festival Río Babel

La catalana protagonizó el penúltimo concierto de Las Noches de Río Babel en el

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.