loud cave selection 251

Loud Cave Selection #251

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Tras celebrar el número 250 de nuestro Loud Cave Selection, continuamos con la sección de todos los domingos trayéndoos más novedades musicales. ¡Vamos con esta semana!

Peggy Gou – I Go [Gudu Records]
Okey. Si Peggy Gou ha lanzado este heater de tema ya podemos dar el verano como más que inaugurado. El nuevo track de la coreana “I Go” encierra la esencia del house y el groove más elegante y bailable, dando una nueva lección sobre cómo la sencillez puede ser la mejor arma para llamar la atención.


Tim Van Werd & Crime Zcene ft. Dan Soleil – On Your Side [Protocol Recordings]

¡De nuevo el talento reina en Protocol Recordings! La nueva referencia del sello holandés se titula “On Your Side“. Una pieza profunda y con melodías oscilantes protagonizadas por el genio Tim Van Werd, que se une con el alemán Crime Zcene. A la instrumental, se le une la delicada voz de Dan Soleil, quien protagoniza una gran interpretación de esta pieza tan vanguardista. ¡Así suena!


Nitti Gritti – Stay [Hush Money Records]
Hemos llegado a un punto en el que es difícil predecir qué género va a producir Nitti Gritti en su próximo lanzamiento. El estadounidense se atreve con todo, y esta semana nos sorprende con su lado más pop-punk, con un videoclip al más puro estilo: con su banda, dentro de un garaje y con un look bastante “early 2000’s emo“. De estos dos temas lanzados, “Stay” es la que más destaca en este perfil, empezando con una guitarra eléctrica cargada de distorsión, batería y su voz, lo cual acaba explotando en un emocional drop de dubstep melódico.


Crude Intentions – Chemicals [Q-dance presents SPEQTRUM]
Como ya habíamos escuchado antes en géneros como el slap house, esta vez Crude Intentions se ha encargado de transformar esta versión en un temazo de hardstyle. La energía que desprenden tanto la vocal y los coros como la melodía es bestial. Además, la combinación entre los secos kicks y los screeches tan chillones hace que “Chemicals” se convierta en uno de los mejores tracks de la semana en el panorama del hard. ¿Qué opináis?


BLOODFIRE & WARMONGER – PAY ME BACK [Afterlife Recordings]
En Loud Cave, conocimos a Warmonger por un EP que sacó hace unos meses en Offensive Rage, así que ya sabemos cómo es su forma de producir. Siguiendo el ejemplo de “Pain From The Devils”, este productor se ha aliado con Bloodfire (quienes trabajan en el sello de Mad Dog) para traernos un tema de hardcore muy original. Destacan la melodía principal, las vocales y los bombos del segundo drop. ¡Qué preciosidad!


QUIX, Jaden Michaels – Make Up Your Mind [Dim Mak]
Lo nuevo de QUIX junto a la vocalista Jaden Michaels viene más fuerte y melódico que nunca. El talentoso artista parece haber dejado temporalmente a un lado su mítico sonido de trap para traernos un precioso corte de drum n bass, el cual mantiene las emociones a flor de piel de inicio a fin. La guinda al pastel la pone un completísimo último drop, con el que el artista remata la faena. ¡Todo vuestro!


Lucas & Steve – Get Together
El dúo de Djs neerlandeses Lucas & Steve vuelven a la carga y nos presentan “Get Together”, un track al más puro estilo EDM, que trae de vuelta los sonidos tan característicos que les hicieron darse a conocer. Una melodía pegadiza que se repite a lo largo del track y diferentes tonalidades de esta misma hacen de “Get Together” un tema muy fresco y que seguramente escuchemos en muchos mashups.


BCee – Life, Money (ft. [ K S R ]) [Sparhead]
BCee continua celebrando sus veinte años en el ruedo con “Life, Money”. Este tema parte de su estilo de drum n’ bass melódico al que esta vez se le nota especialmente elegante. Las vocales de [ K S R ] también ayudan mucho en este caso. Este tema bien podría estar sonando en el hall de un hotel inglés, ya que la destilada producción de BCee suena limpia, ordenada y muy bonita.

Kungs – Never Going Home (Lost Frequencies Remix)
Lost Frequencies lanza su versión del tan exitoso “Never Going Home” de Kungs. Un track con el que se lanzó por la senda de los sonidos ochenteros y con muy buenas sensaciones. Es ahora el turno del belga Lost Frequencies de dar su sonido particular a “Never Going Home”. Un remix que suena mucho a noche de verano, con una melodía al más puro estilo Lost Frequencies que hará las delicias de los amantes de su música.


GRiZ – Rainbow Brain (ft. ProbCause & Chrishira Perrier)
¡GRiZ lo ha vuelto a hacer! Uno de los artistas más carismáticos de la escena ha demostrado una vez más su polivalente personalidad. En este “Rainbow Brain”, podemos apreciar a la perfección la total inspiración e influencia del dubstep oldshcool, recordándonos a las producciones de las figuras más celebres en el ámbito como Doctor P, 12th Planet o Rusko.


Calvin Harris – By Your Side (Oliver Heldens Remix) [feat. Tom Grennan]
Oliver lo ha vuelto a hacer. Su tercera remezcla al último single de Calvin Harris salió del horno este pasado viernes y se ha venido de cabeza a nuestra selección semanal. Si lo bueno del británico Harris ya sonaba bien de por sí, el nuevo enfoque que le ha dado Heldens lo sube un escalón más. Una nueva melodía que vuelve a sostenerse sobre un bajo cuya energía le da un carácter brutal a esta producción. Oliver suma y sigue con una remezcla que no os deberíais perder.

¡No olvidéis nuestra playlist completamente actualizada!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Gracias por acompañarnos todo este tiempo.
Krewella – Alive

Total
0
Shares
Prev
Broken Minds y D-Frek lanzan el fantasioso track “Wanderer”

Broken Minds y D-Frek lanzan el fantasioso track “Wanderer”

Nuestros queridos productores nacionales se han aliado con D-Frek para traernos

Next
Viberate revela los artistas más sonados del confinamiento en Spotify
viberate

Viberate revela los artistas más sonados del confinamiento en Spotify

La plataforma Viberate hace balance de un año sin eventos, donde las redes

You May Also Like