Loud Cave Selection #218

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. Calidad y variedad musical están aseguradas, ya sabéis… ¿Listos?

Herobust – Remember [Brusted Records]
Energía, contundencia y buen rollismo. Esos son los tres calificativos que mejor definen el último lanzamiento de Herobust. No había mejor forma de comenzar este Selection que con “Remember”, está claro. Nos encanta ver esta faceta melódica de Herobust, la cual demuestra que sabe dominar varios registros. ¡Toda vuestra!

i_o – Castles In The Sky [Armada Music]
El artista estadounidense vuelve a traernos nueva música y lo vuelve a hacer bajo Armada Music. En esta ocasión se trata de un rework al “Castles In The Sky’” de Ian van Dalh, donde el artista ha vuelto a repetir su propia formula para darle un toque de identidad a este clásico. Clara afluencia de sonidos propios del techno en los momentos idóneos hacen de este un gran track.


Innellea – Sorrow [Dynamic Music]
Innellea está de estreno en el sello de Solomun a través de la serie “Picture”. Son seis los tracks que conforman este EP. El alemán demuestra su capacidad artística en un trabajo de máxima calidad. Nos ha sido de gran dificultad poder escoger un único track para nuestro Selection. Nos hemos decidido por ‘Sorrow’ donde encontramos, como no, con la melodía como protagonista, pero rodeado de samples vocales y filtros propios del artista. Un gran trabajo del que pronto tendréis nuestro análisis más detallado.


Shygirl – SIREN [Because Music]
La vuelta de una de las raperas más desvergonzadas y originales del panorama la celebramos destacando uno de los tracks incluidos en su nuevo EP. “SIREN” enfrenta los versos de la británica a una cortante y vigorosa base electrónica de texturas cambiantes que se encaminan hacia un drop de melodía hipnotizante y ritmos pesados.


Chico Blanco – Positif Siempre [Chico Blanco]
Apoyándose en el “Positive Energy Forever” de Mall Grab, Chico Blanco se muestra positivo y esperanzado tras un año asqueroso con “Positif Siempre”, su nuevo sencillo de hip hop con base de house acelerado en el que el granadino parece lanzarse a levantar tu estado de ánimo sin aceptar un “no” por respuesta.


phonon – emme [Halcyon]
Ni más ni menos que el creador de “Polyriddim” saca su segundo tema con la innovadora Halcyon, la discográfica novel y casa del future riddim. El joven productor rompe con todos los esquemas habidos en el dubstep y sus subgéneros, y nos demuestra de lo que es capaz con una fusión bass-jazz de sonidos melódicos a la par que contundentes. Siete minutos enteros de una experiencia que sobrepasa lo auditivo, con una visión totalmente revolucionaria en la escena que da mucho que pensar.


Deadly Guns x MBK x Angernoizer – Bass For The Streets [Masters Of Hardcore]
Sin duda, una de las colaboraciones de hardcore más sorprendentes de este 2020. Estos tres artistas han hecho un despliegue de calidad con “Bass For The Streets”, un tema de uptempo buenísimo caracterizado por tener una variedad de kicks impresionante. Si los bombos de estos productores son de locos por separado, imaginaos al sonar juntos en este track. Además, cabe resaltar el magnífico videoclip al estilo de Deadly Guns.


N-Vitral feat. Sovereign King & Last Word – I’m Nuclear [Masters Of Hardcore]
N-Vitral ha hecho de las suyas en este track, creando una ambientación tranquila que poco a poco va añadiendo elementos. Tanto la melodía como la vocal le aportan mucha personalidad a la canción, siguiendo así el estilo de la mayoría de los releases de Masters Of Hardcore. ¿Qué decir de los drops? Una combinación perfecta de kicks agudos y melodías eufóricas. Otra joyita más para la discografía de N-Vitral.


Fox Stevenson – All Eyes On Me [Pilot.]
Es prácticamente imposible que Fox Stevenson no acierte con un tema. Como sabéis, el se lo guisa y él se lo come, por eso esta vez viene con unas vocales muy dance y con un drum & bass que esconde una pegadiza melodía. ¡Puro buen rollo para los tiempos que corren!


Subsonic – Need Me [Elevate Records]
Subsonic continúa lo que parece ser su “proyecto melódico” por Elevate Records. Después de “With You”, donde nos dejaba clara su habilidad en este ámbito, “Need Me” lo reafirma con un estilo más mainstream dentro del dnb. La energía que desprende encandilará a cualquiera que lo escuche.


Foxtrot ft. Katie Sky – Run Back [Sosumi Records]
Foxtrot se convierte en protagonista de la semana en el sello londinense Sosumi Records. El italiano Foxtrot se une a la artista británica Katie Sky para crear “Run Back“, primer lanzamiento para ambos en el sello que regenta Kryder. Este “Run Back” es un tema muy melódico con una fuerte presencia del bajo en el drop. ¡Energía pura para la firma inglesa!


Teamworx & DØBER ft. Melissa de Kleine – Complete Me [Protocol Recordings]
La nueva referencia del sello holandés Protocol Recordings tiene firma israelí. “Complete Me” es la nueva creación de estudio de Teamworx junto a DØBER y a la vocalista Melissa de Kleine. Es un tema con mucha personalidad, una obra maestra del house más oscuro. La presencia del sonido melódico unido a una contundente base protagonizada por un bajo espectacular, hace de este “Complete Me” una de las producciones más destacadas de la semana en el mundo de la electrónica.


Above & Beyond ft. Zoe Johnston – No One On Earth (gardenstate Remix) [Anjunabeats]
El nuevo trabajo del dúo revelación del trance este año nos trae un remix al mítico “No One On Earth” de Above & Beyond. El dúo formado por Marcus Schossow y Matthew Felner ha roto todas las espectativas este año y ha dado un puñetazo encima de la mesa con trabajos de calidad como podemos apreciar en este remix. Gardenstate nos ofrece un sonido fresco y renovado que podríamos caracterizar por sus automatizaciones en los pads y con influencias del progressive y el breakbeat.


Kosling, Tim Loren & Robbie Rosen – Let You Go [Proximity]
Kosling es uno de esos productores que con cada lanzamiento se encarga de recordarnos que el progressive mainstream sigue vivo. Este “Let You Go” viene de la unión entre el productor francés con Tim Loren y Robbie Rosen en las vocales. Progressive house cargado de emociones, en el que las vocales se funden con las eufóricas melodías creando un cóctel que suena a las mil maravillas.


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizado cada domingo noche con los mejores temas electrónicos de la semana!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Steve Angello – Knas

Total
0
Shares
Prev
Disciple se apunta al future riddim con “Afterlife Vol. 1”

Disciple se apunta al future riddim con “Afterlife Vol. 1”

Con esta nueva ola de riddim melódico en el dubstep, los nuevos en hacerse eco

Next
Marsh vuelve por todo lo alto con su nuevo álbum “Lailonie”

Marsh vuelve por todo lo alto con su nuevo álbum “Lailonie”

Marsh nos trae el álbum que tanto tiempo llevábamos esperando

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.