Loud Cave Selection #6

¡Muy buenas a todos! ¿Preparados para la selección de los mejores temas de esta semana? Vamos a ello, no sin antes decir que ningún tema de los 7 que ha sacado Martin Garrix en descarga gratuita se encuentra aquí, no porque no lo merezca, sino porque hay una entrada que al completo habla de cada uno de ellos. Si la buena música abunda como para ir repitiendo temas..

Mija & Vindata – Better (12th Planet X Team EZY remix) [OWSLA]
Nos encantan las canciones originales. Dos drops con dos estilos diferentes. 12th Planet & Team EZY colaboran en un remix en descarga gratuita 4 meses después de que se lanzara a la venta el original mix.
En el primer drop tenemos drum n bass, mientras que en el segundo y último future bass. La potencia que transmite este tema gracias a la vocal y la consonancia de esta con la melodía hacen de este remix de Better un auténtico temazo. Lo que más varía del tema respecto al original es el drop de drum n bass, el resto no se altera mucho. La base era bastante buena; conseguir un remix que mereciera la pena no era muy complicado.

 
Dead Exit – Soundboy Killer VIP [Circus Records]
Dos años después, el dúo Deax Exit nos traen una edición especial de uno de sus temas más famosos.
Qué mejor que los propios productores de una canción para darle un rollo diferente a ese mismo tema. Soundboy Killer VIP se encuentra en el recopilatorio Beats and Pieces Vol. 2′, ya a la venta a través de Circus Records. Dubstep en estado puro. Reventando salas y festivales, dos años después vuelve la esencia de Soundboy Killer con este VIP. ¡Reinventando canciones!
The Chainsmokers – All We Know feat. Phoebe Ryan (Paris Blohm & Nolan Van Lith Remix) [Proximity]
The Chanismokers, ese dúo capaz de crear los temas mas perfectos y las vocales mas preciosas hasta el drop. Expertos en crear temas remixeables. Heaven trap en esta colaboración de dos virtuosos musicales que se encuentran en pleno proceso de crecimiento, aunque Paris tenga ya un historial sobre su espalda que le avala. Nunca olvidaremos ese Left behind. Quizás el original mix de este tema sea de los pocos de este dúo que salva el drop, aunque la potencia necesaria, al menos en nuestra opinión, la contiene este remix.
Cada momento requiere una canción y un estilo diferente.

Decoy Octo – You Got Me
No podía faltar future bass en un Loud Cave Selection, del que transmite sentimientos, energía, emociones, no del convencional que se crea con objetivo comercial porque ”está de moda”. Un ejemplo más de que este género no tiene ni límite ni fecha de caducidad, al menos de momento. Este tema entraña bastantes curiosidades;
El productor tiene en su cuenta de soundcloud apenas 200 seguidores. Subió este tema hace 5 meses, con algo mas de 5000 visitas. Esta semana, lo sube la plataforma de trap.com en soundcloud, a través del sello Simplify Records, teniendo ya más de 15600 visitas. Un talento desconocido, que merece su hueco en el Loud Cave Selection de esta semana.

Jantsen & LUZCID – Submarine
Esta colaboración entre el estadounidense Jantsen y LUZCID, es sin duda uno de los mejores temas de la semana por la esencia que contiene; nos recuerda al Dubstep de hace 5-6 años que tanto se popularizó y a los sonidos de los temas antiguos de Skrillex y Eptic. Está claro que rememorar viejos tiempos nunca viene mal. 


Atik – In Heaven 2Night [brednbutter]
Para cerrar esta selección de temas os dejamos con este, que nos llega desde un sello que personalmente nos gusta bastante. El Future Bass de esta canción está a la altura de los mejores artistas de este género y se merece una escucha.

Como viene siendo habitual, os dejamos el listado de temas que también han salido esta semana y merecen la pena:

Para acabar, os dejamos con un Throwback… uno de los primeros temas favoritos de uno de nuestros componentes. Un auténtico himno.
Avicii – Levels (Skrillex Remix)

¡Qué tengáis una buena semana, la última de este octubre!

Total
0
Shares
Prev
Escándalo en Madrid; 2MGroup y el Sold Out de Paul Van Dyk.

Escándalo en Madrid; 2MGroup y el Sold Out de Paul Van Dyk.

El pasado 22 de Octubre, Madrid se vestía de gala para recibir uno de los

Next
Excision – Virus

Excision – Virus

Ha llegado el día

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.