Marsh vuelve por todo lo alto con su nuevo álbum “Lailonie”

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

Marsh nos trae el álbum que tanto tiempo llevábamos esperando. Caracterizado por sus increíbles atmósferas y ritmos bailables, “Lailonie” supone un puñetazo en la mesa del artista.

Estamos ante un álbum muy esperado. La trayectoria de Marsh ha estado muy ligada estos últimos años a Anjunadeep, sello de las leyendas del trance Above & Beyond. Tanto es así, que se ha formado un hueco como productor regular en el sello y es uno de los artistas más queridos por los fans. El lanzamiento de su inminente álbum “Lailonie” supone la consagración de Marsh en Anjunadeep.

Una de las cosas que caracterizan el sonido de Marsh es que lo puedes escuchar tanto para estudiar, como para irte de fiesta. La compleja atmósfera de cada tema, unido a sus carismáticos batería y bajo, hace de las canciones de Marsh un placer para el oído. Según comenta el artista, su música pretende “crear un lugar seguro donde procesar pensamientos, sanar y encontrar la paz y la felicidad“.

Marsh es uno de los artistas más prometedores del sello Anjunadeep. El artista nacido en UK, pero actualmente viviendo en Cincinnati (Ohio, EEUU), nos presenta un álbum escrito durante los últimos tres años, el cual está inspirado en experiencias de la vida y en increíbles lugares que Tom ha visitado mientras lo producía.

“Lailonie” está compuesto por 13 canciones con colaboraciones de un amplio espectro de talentosos artistas.

El álbum empieza con una pequeña pieza ambiental introductoria “Intro“, que nos muestra la atmósfera que rodea al álbum. Seguido nos encontramos con “Florence“, un track que nos recuerda en cuanto a estructura a su reciente éxito “Come Together” ft Nox Vahn; “Amor”, un tema bastante orgánico en colaboración con el artista Wassu; y “Lailonie“, el tema que da nombre al álbum y que define perfectamente la tendencia melódica y de batería del mismo, en el que podemos escuchar a Marsh cantar unas vocales que se mezclan con la encantadora atmósfera.

Llegamos al ecuador del álbum y nos encontramos con las pistas más cluberas. “Healer“, “Was’t Enough” y “My Stripes” ft Leo Wood hacen las delicias de los amantes del deep progressive house con una paleta de melodías y ritmos bailongos. Probablemente “My Stripes” sea uno de los grandes hits del álbum gracias a la preciosa voz de Leo Wood y el bajo tan llamativo del tema.

En “Don’t Wait”, Marsh colabora con Phenoir y Mariel Beausejour para ofrecernos un track con influencia del house de los 80, mezclado con el marco deep-progressive-house del álbum. “There For Me” y “Over And Over” ft Leo Wood son dos piezas profundamente ambientales y con vocales delicadas. En “Foss” ft Mimi Page el artista crea una atmósfera digna de aprecio que ensalza junto con la voz en islandés de Mimi Page.

Finalmente, Marsh rinde un homenaje a la madre fallecida de su esposa en “Carme” junto con el artista progressive Forerunners y cierra el álbum con un tema también progresivo idílico llamado “Beech Street“.

Tras el apoyo de artistas como Joris Voorn, Kölsch y Rüfus du Sol, junto con Pete Tong, Danny Howard y Phil Taggart de BBC Radio 1, “Lailonie” se ha convertido en una gran obra de arte a tener en cuenta este año.

Si todavía no lo has escuchado, ¡a qué esperas!

Total
2
Shares
Prev
Loud Cave Selection #218

Loud Cave Selection #218

Tiempo de lectura: 6 minutos

Next
DROELOE maravillan con A Moment In Time Discord Museum

DROELOE maravillan con A Moment In Time Discord Museum

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like