Loud Cave Selection #219

Tiempo de lectura: 5 minutos.
Guardar artículo

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestro repaso de lo mejor de la semana. Acordaos de que mañana comienzan los Loud Cave Awards 2020… ¡Contamos con vuestros votos!

Ace Aura – Waiting [Fresh Blood]
Por fin ha salido a la venta el último tema de Ace Aura. “Waiting” es otra muestra de melodic riddim, ese peculiar subgénero de dubstep que está calando cada vez más en la industria. Esta esperada ID llega para demostrarnos el gran talento que tiene el productor. ¡Una gran pieza!


Shapes x SKIES – Earth [Circus Records]
Shapes y SKIES aterrizan esta semana con “Earth”, un poderoso track de bass house acompañado por la también potente voz de la vocalista de SKIES. El build up a lo progressive house y los divertidos drops pondrán de buen humor a cualquiera que los escuche.


Bladee & Mechatok – God [YEAR0001]
El rapero vanguardista Bladee no tiene suficiente con haber lanzado dos discos este año, y en su nuevo single se une una vez más con el productor Mechatok en un corte eufórico en el que el los versos del americano surfean sobre una producción futurista de ritmos pesados y distorsionados.


Fairchild – Open Your Eyes [Anjunadeep]
Nox Vahn lleva un año de locos. Después de hacer un hit mundial con Marsh en “Come Together” y el repertorio de lanzamientos en diferentes sellos de gran nivel, ahora vuelve con su antiguo alias Fairchild para dejarnos una pieza deep progressive house oscura en la línea del artista. “Open Your Eyes” es un tema excepcional que te mete en un áura misteriosa llena de energía gracias a esos bajos distorsionados y estéreos tan característicos del artista.


Hot Since 82 – Naboo [Knee Deep In Sound]
Daley nos ha presentado su tercer álbum de estudio este fin de semana, bautizado como ‘Recocery’. En el cual podemos encontrar sonidos nuevos cargados de frescura y minimalismo. Uno de los más destacables es ‘Naboo’ con la colaboración de la francesa Kittin, en un tema cargado de buen rollo coqueteando incluso con sonido funky, dentro de sus house tan característico.


Corey James, GVN – You [STMPD RCRDS]
Colaboración británica, entre el consolidado Corey James y el emergente GVN. James debuta en el sello propiedad de Garrix mostrándonos otro nuevo recurso en su haber, un house bien cargado de ritmo funky que nos recuerda mucho a ese house noventero que tanto triunfo. No podíamos pasar de tema sin comentar la racha de colaboraciones que esta encadenado el irlandés GVN, hace unas semanas con Third Party en ‘We Found Love’ y ahora con Corey James. Esperemos que siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora.


Marcus Santoro ft. Misha Miller – A New Day [Protocol Recordings]
Desde Protocol Recordings nos llega la nueva referencia del australiano Marcus Santoro junto a la voz de Misha Miller. “A New Day” es la propuesta de estos artistas, basada en influencias clásicas del progressive house y trance. Además de este gran tema, el propio Marcus anuncia que este “A New Day” será la cabecera de su nuevo EP que pronto verá la luz. ¡Así suena esta belleza!


Incognet – Like We Used To [Sosumi Records]
El ritmo y la elegancia se vuelven a apoderar una semana más del sello británico Sosumi Records. Incognet crea su nueva pieza de estudio titulada “Like We Used To“. Este tema posee un bajo muy pulsante en este elegante progressive, al que hay que sumarle una voz en tonos altos, otorgándole profundidad y emotividad al “Like We Used To“. ¡Incognet sigue a un ritmo imparable!


Ecstatic & Sogma ft. MERYLL – Fire, Blood & Stone [Dirty Workz]
Hacía mucho tiempo que no escuchábamos un track con una ambientación tan épica. Ecstatic & Sogma han lanzado un tema de rawstyle increíble; está siendo muy bien recibido. La vocal de MERYLL te introduce en un espacio acogedor y tenebroso a la vez, mientras que los drops transmiten rabia y euforia con sus bombos, screeches y melodías. El nivel de producción es perfecto de principio a fin, ¡vaya release!


Hard Driver x Warface – How We Do [Dirty Workz]
Dos de los mejores artistas hard de este 2020 han unido fuerzas para crear este temazo. Lo que más destaca en toda la canción es el primer drop, el cual alterna una parte de trap al estilo de Boombox Cartel con unos raw kicks muy duros. Además, tanto la melodía como la agresividad que transmite son sublimes y nos ponen los pelos de punta. Se trata de un track de rawstyle muy completo. ¡Qué calidad!


PHISO – DOT CODE [Self-released]
Tras siete meses sin saber de él, el rey del riddim old school vuelve con más fuerza que nunca: Dot Code supone una bomba desenfrenada de ruido y desasosiego, adaptándose al sonido actual pero sin dejar de lado su faceta brutal. Puentes inexistentes, samples meméticos, y sonidos chirriantes hacen de esta receta una maravillosa experiencia cacofónica, dispuesta a destruir todo cuello que se digne a seguirla.


Sam Feldt, P<3LLY – Everything About You [Heartfeldt]
Vaya un año de lanzamientos para Sam Feldt. El holandés no ha echado el freno en todo 2020, al igual que R3hab y muchos otros. En esta ocasión nos deja este “Everything About You“, parte de su “Home Sweet Home” EP, a través de su propio sello. Junto a P<3LLY en las vocales, el holandés se ha marcado un sensacional tema deep house muy fresco y veraniego, cargado de melodías y percusiones.


No olvidéis seguir nuestra playlist Weekly Selection. ¡Actualizada cada domingo con los mejores temas de la semana! Recordad que además de los temas analizados añadimos otros destacables a la playlist.

¡Hasta la semana que viene cavernícolas! Recordad que mañana lunes 30 de noviembre comienzan nuestros Loud Cave Awards 2020. Podréis votar desde las 14:00 aquí.

Total
2
Shares
Prev
Megan Thee Stallion debuta con “Good News”

Megan Thee Stallion debuta con “Good News”

Tiempo de lectura: 3 minutos

Next
Descubriendo a: Street 808

Descubriendo a: Street 808

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like