“YaMeFui” ha superado las 11 millones de visitas en poco más de cuatro días en Youtube. ¿Cómo lo han logrado? Os contamos todos los secretos de esta gran colaboración.
Cuando se anunció por las redes sociales que estos tres se habían juntado para crear un tema la respuesta del público fue simplemente brutal. “YaMeFui” terminó cumpliendo por completo con todas las expectativas creadas en torno a la gran colaboración argentina.
Que Bizarrap logre 11 millones de reproducciones en poco más de cuatro días en su canal de Youtube no es a día de hoy una noticia del todo inesperada, y es que los números del chico de los anteojos viajan ya por otro planeta. Sin embargo, nos alejamos de sus reconocidas sessions para disfrutar de este trabajo conjunto, el cual como no podía ser de otra forma ha cosechado un éxito brutal.
Los tres son amigos y los tres tienen muy claro que han llegado a la cumbre de la escena internacional para quedarse. Si bien Duki lleva ya varios años confirmado como uno de los reyes del panorama urbano internacional de habla hispana, Nicki Nicole ha terminado entre el 2020 y lo que llevamos de 2021 de confirmar que la reina no tiene pensado bajar del podio en el que se encuentra. Por su parte, Bizarrap es probablemente la mayor estrella musical que tiene Argentina a día de hoy. Un productor musical que ha logrado tener más relevancia que la mayoría de los artistas con los que lanza canciones. Sin duda alguna, todo un hito en la historia de la industria musical.
Entrando en materia del hit, “YaMeFui” suena ciertamente diferente a lo que estamos acostumbrados a día de hoy. Nos encontramos ante un hit de corte profundo y sentimental, que a la vez transmite muy buenas vibraciones gracias a la vitalidad del beat a manos de Bizarrap. Una historia de desamor entre Duki y la propia Nicki Nicole, que termina con una separación entre ambos para siempre.
Los dos artistas van contestándose uno al otro; primero inicia Duki con un registro vocal muy rasgado y melancólico, el cual nos recuerda inevitablemente al mítico “She Don’t Give a FO”. Nicki monopoliza el ecuador de “YaMeFui”, iniciando con su intachable esencia angelical y contrarrestando la misma con su faceta más descarada y contundente. Finalmente Duki cierra el track, siguiendo un proceso vocal similar al del inicio.
Si de por sí el track ya era una joya, el videoclip sube aún más el listón del mismo. Toda una obra cinematográfica que nos permite conocer aún mejor la historia de este “YaMeFui”. Como curiosidad, Bizarrap sale en numerosas ocasiones, pero de forma secundaria. A vez si sois capaces de avistarlo tantas veces como aparece en el videoclip. Os adelantamos que no será tarea fácil…
Hasta aquí nuestra review de este hit argentino. Primera vez que estos tres genios unen fuerzas, con un resultado impecable. ¡A disfrutar de “YaMeFui”1