tears for later

“Tears For Later”, lo nuevo de Don Diablo y Galantis

El artista holandés Don Diablo y el dúo sueco Galantis finalmente lanzaron su tan esperada colaboración. Así suena “Tears For Later”

El sello holandés HEXAGON, capitaneado por Don Diablo, se viste de gala para recibir una de las colaboraciones más esperadas de los últimos tiempos. Se trata de “Tears For Later“. Un trabajo materializado con la colaboración entre el propio Don Diablo y los artistas suecos Galantis. Una de las colaboraciones más esperadas del mundo de la música dance. En “Tears For Later“, el trío aprovecha a la perfección los sonidos característicos de Don y Galantis, definiendo así la personalidad del tema. Han creado un himno electrizante que seguramente causará sensación durante un tiempo más allá de la época estival.

Tras el éxito de, “Too Much To Ask” con Ty Dolla $ign, “Tears For Later” es un lanzamiento que lleva mucho tiempo preparándose. “Galantis y yo hemos estado hablando de hacer algo juntos durante años porque ambos apreciamos mucho el trabajo del otro. Pero simplemente nunca encontramos el momento adecuado para hacerlo funcionar. El año pasado finalmente pudimos unir nuestras mentes y también dedicar suficiente tiempo a nuestro “bebé”, ya que definitivamente somos igualmente perfeccionistas. Para nosotros, “Tears For Later” se siente como la combinación perfecta de ambos sonidos”. Afirma Don en la presentación del single.

Además de ser uno de los más grandes productores de música electrónica del mundo, el holandés es actualmente también uno de los artistas de NFT más vendidos en el mundo. Un auténtico influencer del arte y diseño. Además está inmerso en un proyecto junto a la franquicia de Star Wars, donde próximamente tendremos más información al respecto.

Don Diablo on Twitter: "Galantis x Don Diablo 🐱😈… "
Don diablo y galantis. fuente: Twitter

Tras el éxito mundial de “Heartbreak Anthem” junto a Little Mix y David Guetta, la potencia sueca Galantis se mantiene viva en “Tears For Later“. Reconocidos por su destreza en la composición de canciones y sus alucinantes live shows, los creadores de éxitos nominados al Grammy continúan demostrando su valía. “Don ha sido un buen amigo nuestro durante años y estamos encantados de que la gente escuche esta nueva música después de trabajar en ella durante tanto tiempo”, afirma Galantis.

¡Esto es todo cavernícolas! Os dejamos disfrutando de uno de los hits más importantes que se escucharán en el mes de agosto. También os dejamos la última colaboración Ty Dolla $ign junto a Swedish House Mafia, “Lifetime”. Haz clic aquí para rememorar nuestro artículo . Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Wiguez y Alltair deslumbran en NCS con su remix a “Royalty”

Wiguez y Alltair deslumbran en NCS con su remix a “Royalty”

Estos dos jóvenes talentos nacionales se cuelan en NoCopyrightSounds para

Next
“YaMeFui”, el combo argentino de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap que está dejando huella

“YaMeFui”, el combo argentino de Nicki Nicole, Duki y Bizarrap que está dejando huella

“YaMeFui” ha superado las 11 millones de visitas en poco más de

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.