lifetime

“Lifetime”, así es lo nuevo de Swedish House Mafia

Tiempo de lectura: 2 minutos.
Guardar artículo

Los genios suecos vuelven a unir sus fuerzas en el segundo single de su nueva etapa. Así es “Lifetime”.

Este mes de julio está siendo trepidante musicalmente hablando. Una de las noticias que más ha revolucionado el panorama internacional musical ha sido la vuelta de los míticos Swedish House Mafia tras su “adiós” hace nueve años. En esta nueva etapa, Steve Angello, Axwell y Sebastian Ingrosso regresaron con un inesperado sencillo al que titularon “It Gets Better”. El tema, que tuvo gran repercusión mediática e internacional, se sitúa con más de siete millones de reproducciones en su videoclip de Youtube. “It Gets Better” fue además nuestro último análisis en la sección “El Coliseo“, donde tuvimos la ocasión de contar con varios artistas nacionales reconocidos para dar su opinión. Puedes leer el artículo en este enlace.

En el día de ayer, el mundo volvió a girar entorno a estos tres genios de la música. Anunciada de manera sincronizada por los tres artistas del grupo, Swedish House Mafia mostraban al mundo la cuenta atrás de su segundo single. En esta ocasión, el título elegido fue “Lifetime“. Este tema es una colaboración junto a los artistas estadounidense Ty Dolla $ign y Danielle Balbuena aka. 070 Shake. El nuevo giro musical que han elegido para esta segunda etapa les está llevando a caminar junto a artistas reconocidos de géneros lejanos a su electrónica habitual. Además, “Lifetime” es un tema que pretende romper récords y sonar en cada una de las estaciones de radio más importantes del mundo. Una producción fresca y dinámica, con combinación variada de sonidos y estilos. Una canción muy comercial cuya finalidad es enganchar a todo aquel que la escuche.

Swedish House Mafia también lanzó un video musical para “Lifetime“. El mismo fue dirigido por Alexander Wessely. El alma de este trabajo es el camino que cruzan a través del desierto los chicos de SHM hasta encontrarse con un extraño monolito que parece conducir a otro mundo.

¡Esto es todo cavernícolas! Por último, Esperemos que este nuevo tema de SHM os haya gustado. Esperaremos ansiosos qué nos deparará el siguiente. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Mikey B vuelve a brillar por Crucast con “Higher – EP”

Mikey B vuelve a brillar por Crucast con “Higher – EP”

Mikey B Higher EP

Next
Boris Brejcha y Nina Kraviz en Dreambeach “MADRID EDITION”
dreambeach madrid edition

Boris Brejcha y Nina Kraviz en Dreambeach “MADRID EDITION”

Tiempo de lectura: 2 minutos

You May Also Like