Oski lanza su segundo EP del año en Disciple

Después del éxito de “VaporRave EP” en agosto, Oski regresa al sello estadounidense con otra buena dosis de bass en “Destroy All Humans EP”.

El final de año que está teniendo Oski es digno de admirar. Este artista, que comenzó sus andaduras en la electrónica asociado a un estilo más cercano al trap en sellos como Quality Goods Records, o el propio Disciple, ahora se acerca más al puro dubstep. Además, si escuchamos su música de hace unos cuantos años y después la actual, notaremos no solo un cambio de estilo, sino una mejora en la producción realmente grande.

En su anterior EP allá por agosto encontrábamos dubstep y hard trap principalmente -o al menos estos eran los estilos de los temas que más triunfaron-. En este nuevo EP, Oski vuelve a sorprender con nuevos estilos y sobretodo, nuevas formas.

El primer tema es inevitablemente para nosotros el mejor. Lo que cualquiera de nosotros puede escuchar en “Destroy All Humans” es un dubstep -en el primer drop- y un trap -en el segundo- de lo más increíble. Principalmente por su originalidad, por incluir sonidos que no nos esperaríamos. Pero también por la energía que desprende, el estilo tan bueno y único, todos los elementos desde la intro hasta los drops pasando por los build ups. Imprescindible el darle aunque sea una escucha para cualquier amante del bass.

“Rubber Bands” es el segundo tema y en este caso se trata de trap en su totalidad. Es cierto que el estilo tan característico en el trap de Oski no es cosa nueva, es algo que llevamos escuchando desde EPs como “Kid Chrome” en 2016, pero siempre consigue sorprender con algo nuevo. Un estilo más alejado del hard trap, más relajado y con mucha variedad en sus elementos es lo que caracteriza a este track.

Con “Snap Ya Neck” junto a Doctor Werewolf, Oski vuelve a abrir una puerta que hasta ahora tenía cerrada. Ésta es ni más ni menos que la del drum & bass. En concreto en un estilo que se podría encasillar dentro del neurofunk, Oski y Doctor Werewolf nos brindan algo muy bailable y que podemos calificar como notable para ser su primera vez. No nos podemos esperar algo de otro mundo como es normal, pero a pesar de todo no es para nada un mal tema.

Para cerrar este trabajo tenemos el VIP mix del tema que más éxito tuvo en el anterior EP, “Fuccapop”. En este llamado “FuccaVIP” encontramos unos drops más cercanos al trap que en el original y unos sonidos muy parecidos pero ‘a la inversa’. Para gustos los colores, pero nosotros sin duda nos quedamos con la versión original, sin desmerecer para nada este VIP. Eso sí, ¡lo tenéis en descarga gratuita!

Estamos ansiosos de ver por qué camino continúa la carrera de Oski en lo que al parecer es una ‘nueva etapa’. Lo que está claro es que el bass es su punto fuerte y que puede explotarlo todavía más.

Total
0
Shares
Prev
HOLYDUBS celebrará su décimo aniversario en Madrid

HOLYDUBS celebrará su décimo aniversario en Madrid

Tanto Monkey Garage como la sala Siroco se encargarán de amenizarnos con el

Next
Digitalism presenta “JPEG” y vuelve al sonido de sus raíces

Digitalism presenta “JPEG” y vuelve al sonido de sus raíces

El dúo alemán presenta su cuarto álbum de estudio y lanzan tres fechas en la

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.