dreambeach madrid edition

Boris Brejcha y Nina Kraviz en Dreambeach “MADRID EDITION”

El próximo septiembre, La Cubierta de Leganés será la anfitriona de una nueva “Madrid Edition” de Dreambeach

Cada vez el sector de los eventos y música en directo ve la luz más clara al final del túnel. Madrid poco a poco va llenándose de pequeñas fiestas que, con las necesarias medidas de seguridad, permiten a los amantes de la música electrónica volver a bailar y sentir el bajo. El MAUDES festival, las fiestas de The Domingueros… y ahora, uno de los grandes festivales españoles visita la capital con una nueva fiesta: Dreambeach y su “MADRID EDITION”.

El evento tendrá lugar el 18 de septiembre en La Cubierta de Leganés, gran recinto al sur de Madrid que ya ha albergado otras fiestas de la misma promotora como el festival WAN. Así mismo, el festival ya ha anunciado una serie de medidas COVID que deberán ser seguidas estrictamente para conseguir los cero contagios durante el evento. En primer lugar, para asistir el evento deberás presentar el certificado de vacunación, o en su defecto, una PCR o test de antígenos con resultado negativo 48 horas antes. Durante el evento, no podrás salir del área que se te asigne, la cual se adjudicará por orden de llegada. Eso sí, cada una de las zonas contará con todos los servicios necesarios (baños, barras…).

Lamentablemente, debido a las medidas actuales, al ser un espacio cerrado el evento deberá desarrollarse con los asistentes permaneciendo en su asiento asignado. Este será el único sitio donde podrán quitarse la mascarilla. Además, el aforo queda reducido a un 40% del total de la sala, vendiéndose únicamente 4500 entradas.

En cuanto al line up, los grandes nombres de Boris Brejcha y Nina Kraviz son protagonistas del evento. Con ellos, nos moveremos por los estilos más minimal del primero y los algo más contundente e incluso disco de Nina. Se les suman Ann Clue, CJ Jeff, Ida Engberg y Gonçalo, director artístico de Dreambeach y residente que no podría faltar en esta “MADRID EDITION”. Por último, cinco nombres locales culminan con la primera fiesta de Dreambeach en la capital: Alterminds, Angelo B2B Nelson Fernández, y I AM JAS B2B Sosandlow.

Hoy mismo tendremos información sobre la venta de entradas. ¡Todos atentos!

Total
0
Shares
Prev
“Lifetime”, así es lo nuevo de Swedish House Mafia
lifetime

“Lifetime”, así es lo nuevo de Swedish House Mafia

Los genios suecos vuelven a unir sus fuerzas en el segundo single de su nueva

Next
Polmoya debuta en Revealed Recordings con una colaboración múltiple

Polmoya debuta en Revealed Recordings con una colaboración múltiple

Polmoya Give Me Your Love

You May Also Like