candlelight daft punk

Candlelight llega a Madrid con su tributo a Daft Punk

El famoso concierto de Fever se traslada a Madrid para ofrecer un nuevo concierto tributo a Daft Punk bajo la luz de las velas de Candlelight

Si algo ha llamado la atención en los últimos meses en lo que a eventos se refiere, es el llamado Candlelight. Organizado en varias ciudades del país (y además por varios otros países) por la compañía Fever, Candlelight consiste en una serie de conciertos acústicos de temáticas de lo más diferentes y variadas. Desde música clásica, pasando por bandas sonoras de películas Disney y hasta openings de anime. De esta forma, en esta última ocasión tendremos un evento dirigido a los fans de la música electrónica.

El concierto, que tendrá lugar el 28 de agosto en el Teatro Goya de Madrid, será ni más ni menos que un Candlelight espcial tributo a Daft Punk, leyendas de la música electrónica que recientemente anunciaron su separación. Por si has tenido el placer de oír sobre los conciertos Candlelight, estos son maravillosos eventos en los que una banda interpretan las canciones correspondientes a la temática bajo la tenue y espléndida luz de miles de velas, creando así una atmósfera de ensueño. Además, gracias a la localización, el evento se sitúa en un espacio abierto que complementa el escenario con la luz del cielo de Madrid.

candlelight daft punk

Para esta ocasión, este es el programa:

Lose Yourself To dance
Touch
Instant Crush
Aerodynamic
Within
Around the world
Da funk
Veridis Quo
Get Lucky
One more time

Así, los protagonistas del Candlelight tributo a Daft Punk serán Laura Andrés y Roser Loscos, expertos en el piano y el violín eléctrico. La disposición de las butacas es en forma circular y está categorizado por zonas en función de la visibilidad que estas ofrecen. El precio de las entradas oscila entre los 15€ y 35€ en función de la zona seleccionada, pero si quieres asistir, ¡debes darte prisa, ya que las entradas están volando y son pocas las que quedan disponibles! Puedes adquirir tu entrada en este enlace.

Para finalizar, te dejamos aquí un video sobre cómo es el evento en sí. ¡Toda una experiencia!

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #252

Loud Cave Selection #252

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Mikey B vuelve a brillar por Crucast con “Higher – EP”

Mikey B vuelve a brillar por Crucast con “Higher – EP”

Mikey B Higher EP

You May Also Like