Loud Cave Selection #252

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Sean bienvenidos a una nueva edición de nuestra particular recopilación musical de la semana. ¿Listos para disfrutar de lo mejor una vez más?

Conrak – Watch Us Fly [Circus Records]
Lo nuevo de Conrak continúa la línea de su sonido gamberro y utópico. Directo desde Circus Records, en esta ocasión nos ha traído un corte más cercano prácticamente al rock que a la electrónica. Un estallido de sonidos repletos de potencia y garra, de esos que rascan los sentidos. El detalle vocal que incorpora en los sendos drops del track es la joya final para traernos un resultado digno de admirar. ¡Juzgad vosotros mismos!


Simula – Good Vibration [Shogun Audio]
Bajamos de revoluciones para sumergirnos en el maravilloso mundo del liquid drum n bass. Simula nos demuestra que sabe manejarse a la perfección por otros sonidos alejados del jump up. Cambiamos los agudos por las melodías, vocales y sobre todo, buenas vibraciones. “Good Vibration” es el corte perfecto para encarar este verano. ¡Todo vuestro!


Tony Romera – MS69 [Monstercat]
El francés ha decidido descargar toda su ira en su nuevo single, el cual formará parte de su álbum debut a finales de año. Nos encontramos con un sintetizador más agresivo de lo habitual para Tony, que nos tiene acostumbrados a sonidos más suaves. De hecho, el mismo artista cuenta que este tema iba a llamarse “UPS FDP”, en referencia a la empresa de transporte que le traía este Korg MS-20 con el que ha producido “MS69“. Por lo visto, se retrasaron en el envío… e intuimos que a Tony Romera no le hizo ninguna gracia, ya que FDP en francés no es precisamente una expresión muy agradable.


Varg2TM x Bladee – SHINIE [Cease 2 Exist Media]
El productor de música rave Varg2TM lanza en su sello “SHINIE”, nueva colaboración junto al rapero de hyperpop Bladee. En este nuevo lanzamiento encontramos a Varg2TM entrometiéndose en terrenos menos experimentales con un ritmo techno cuya dureza se aligera con otro tipo de sonidos y las barras del rapero.


Sonny Fodera & KOLIDESCOPES – Nah (feat. Sinead Harnett) [Solotoko]
Lo nuevo de Sonny Fodera y el dúo KOLIDESCOPES aterriza directamente en nuestra selección semanal desde el Reino Unido. Un house muy fresco e interesante con un drop al ritmo de ese “Nah Nah Nah” de lo más pegadizo. Tras haber participado en el hit “Head & Heart” con Joel Corry, KOLIDESCOPES están más activos que nunca y este gran trabajo junto con una de las principales figuras de la escena house –Sonny Fodera– es una clara prueba de ello.


KSHMR – Ready To Love [Dharma]
Otro que tampoco suele fallar es KSHMR. Tras lanzar su álbum debut a principios de este 2021, parece que el norteamericano se ha tomado de todo menos un descanso. Su nuevo sencillo se titula “Ready For Love” y ha sido amor a primera vista, o mejor dicho escucha. Una producción donde la vocal comparte papel principal con un genial saxo en un drop con un tinte progresivo con prominentes acordes de piano y energía a raudales.


Din & Vic – Slumped [Protocol Recordings]
De nuevo un dúo alemán conquista la órbita del sello holandés Protocol Recordings. Con un sonido contundente, con guiños al minimal, y con aires groove. Din & Vic recrean su potencial en “Slumped“. Din & Vic crean a la perfección una atmósfera sonora viva y minimalista, lo que lo convierte en una pista fresca muy bailable. ¡”Slumped” desprende pura energía!


Audiofreq & Lil Texas – Hardcore Maniac [Dirty Workz]
Es la primera vez que vemos al carismático Lil Texas aparecer en Dirty Workz, y esperemos que no sea la última. El peculiar estilo de hardcore de este productor (texcore) se ha juntado con el de Audiofreq para traernos “Hardcore Maniac”, un temazo con dos drops cargados de kicks distorsionados, vocales agresivas y melodías pre-drop que le aportan a este track un toque muy personal. ¿Preparados para deleitaros con esta pieza de american hardcore?


Barber & Unproven – Like A Boss [Barbaric Records]
Ya ha pasado un año desde la creación de Barbaric Records, el sello del DJ y productor de hardcore Barber. Con motivo de esta celebración, Barber se ha aliado con Unproven para lanzar “Like A Boss”, una canción preciosa a la vez que dura. Es cierto que la primera mitad nos ha parecido un poco sencilla. Sin embargo; el euphoric uptempo del final nos ha puesto la piel de gallina. ¡Vaya release!


Neroz & Irradiate – Forged In Fury [Scantraxx Black]
Hace unos meses, en Loud Cave descubrimos a Neroz, un artista que nos sorprendió a bien con su tema “Judgement”, uno de los mejores tracks de raw de todo el año. Debido a esto, cuando vimos que había colaborado con Irradiate supimos que este tema estaría en el selection. Destacamos las melodías que suenan antes de los drops, los kicks de Irradiate, las vocales femeninas y el videoclip. ¡Potencia y calidad!


VER:WEST – Elements Of A New Life
Tiesto sigue sorprendiendo con su nuevo alias VER:WEST. En este caso nos trae “Elements Of A New Life”, un track que sigue con la mezcla de progressive y deep house que nos tiene acostumbrados. Un sonido muy tranquilo pero que hará las delicias de todos los amantes del house. Sin duda, un track que no nos cansaremos de oír en lo que queda de verano.



No os olvidéis de seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo con lo mejor de la semana!


¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Tiësto, KSHMR – Secrets (Feat. Vassy)

Total
0
Shares
Prev
El sonido del house latino vuelve a relucir en “La Subienda”
david novacek

El sonido del house latino vuelve a relucir en “La Subienda”

David Novacek y Fabián Hernández nos traen una genial versión a ritmo de house

Next
Candlelight llega a Madrid con su tributo a Daft Punk
candlelight daft punk

Candlelight llega a Madrid con su tributo a Daft Punk

El famoso concierto de Fever se traslada a Madrid para ofrecer un nuevo

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.