Loud Cave Selection #255

¡Muy buenas a todos cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestro repaso de los mejores temas de la semana. Coged papel y bolígrafo porque esto empieza rápido… ¡Y hoy traemos mucho temazo!


Kristian Amparo, The Colour Red, CAZZETE – The River
Sin lugar a dudas uno de los hits de la semana. “The River” es un impecable corte housero que va evolucionando muy poco a poco, a base de pianos, violines y la mágica voz de Kristin Amparo. Todos y cada uno de los sonidos toman su sentido en este corte repleto de buenas vibraciones. ¡Todo un hit!


Maduk – Stay Like This [Liquicity]
Los amantes del buen liquid drum n bass estáis de enhorabuena, y es que Maduk ha vuelto a aliarse con su querido y conocido Liquicity para llevarnos al séptimo cielo. “Stay Like This” es un corte sencillo, en el que no impera la variedad de los elementos, pero si la calidad de ellos. Como siempre decimos, no hacen falta vocales cuando una canción te habla por si sola. ¿Listos para entrar en el bucle sonoro que nos prepara Maduk?


TSHA – Power [Ninja Tune]
En el segundo adelanto que ofrece de un inminente nuevo EP, la productora TSHA ofrece un variado cóctel tropical repleto de un montón de elementos yuxtapuestos como ritmos tribales y samples vocales de clásicos del soul que manivela a modo de loops y una instrumentación funkera e irresistible.


Kito – Steal My Clothes (Feat. Bea Miller) [Self Released]
La polivalente Kito sigue avanzando su nuevo proyecto, esta vez con el divertido corte “Steal My Clothes”, uno en el que ha colaborado con la cantante Bea Miller. La productora ofrece sonidos inocente, alegres y adictivas para narrar la historia de una relación tóxica y aprovechada.


Ray Volpe – Elastic [Disciple]
Dos meses después de sorprendernos con su EP por Subsidia, el estadounidense vuelve para sorprendernos con otro más cañero todavía y su fichaje como miembro exclusivo de Disciple. Y lo más curioso es que el mejor de estos cuatro bangers es, precisamente, el único con descarga gratuita. Si la intro de “Elastic” no te pone los pelos de punta, lo harán sus intensos drops a ritmo de dubstep, con screechs que parece que nos estén gritando al oído. El tema no pierde en ningún momento la esencia futurista, junto con sus sonidos característicos, que le añaden una marcha más a la intensidad del track.


Timmo Hendriks – Something To Believe In [Protocol Recordings]
El mejor sonido progressive house vuelve a reinar en Protocol. En esta ocasión nos llega la última referencia de uno de los productores más en forma del sello holandés. Timmo Hendriks edita “Something To Belive In“, un tema con espíritu festivalero. Con una línea de bajo progresiva, melodías edificantes y voces etéreas, la pista llega en un momento de incertidumbre de llegar a la normalidad. Sin embargo, el ambiente positivo que derrocha el tema, hacen de la espera un tiempo más ameno. ¡Así suena!


Dirty South – Dope Shells [This Never Happened]
El serbio Dirty South nos vuelve a regalar uno de los temas de la semana. Tras su debut en el sello de Lane 8, This Never Happened con “Viggo“, vuelve a editar su nueva referencia, “Dope Shells“. Con un ambiente oscuro con melodías oscilantes, este melodic house vuelve a demostrar que el regreso de Dirty South está más que consolidado. Os invitamos a que cerréis los ojos y disfrutéis del envolvente sonido de “Dope Shells“.


Tom & Collins, Cato Anaya – Brisas Del Mar [REALM]
Una semana más contamos con la presencia de Cato Anaya en nuestra selección semanal. En esta ocasión los mexicanos Tom & Collins han unido fuerzas con el colombiano en este “Brisas Del Mar”, que ha visto la luz a través del sello de Gorgon City, Realm Records. Percusión, vocales y la gaita vuelven a ser el combo que dan el puro sabor latino a estas dos producciones, y es que se han lanzado dos versiones, siendo la segunda (el sunrise mix) algo más housera para encajar en el estilo del sello.


Kid Columbo & Horseplay – Brighter Days [DWX Copyright Free]
Desde que descubrimos a Horseplay gracias al temazo que sacó en Massive Dynamic, “How Low?”, hemos estado muy pendientes por si sacaba alguna canción nueva. El salto que ha dado ha sido impresionante; de lanzar un track en un sello poco conocido a hacerlo en Dirty Workz hay una gran diferencia. “Brighter Days” es una obra maestra en la que los potentes y originales kicks de Horseplay se unen a una melodía preciosa para dar lugar a un tema de raw sublime.


JGSW – Into Pieces [Art Of Creation]
Después de la inclusión de Last Of Us y de A-RIZE, JGSW ha sido el tercer artista en unirse al prestigioso sello de Headhunterz. Este tema es absolutamente brillante. Vocales de new metal y un lead tremendamente eufórico hacen que “Into Pieces” se posicione como un de los tracks más preciosos de todo el año. JGSW es la prueba viviente de que hay muchísimos artistas poco conocidos con una calidad suprema. ¡Qué auténtica maravilla!


D. Guetta x MistaJam x John Newman – If You Really Love Me (How Will I Know) [David Guetta & MORTEN Future Rave Remix]
Hace algo más de un mes Guetta lanzaba un nuevo single con un sonido claramente comercial, siguiendo la línea de su colaboración con Joel Corry “BED”, con un claro enfoque hacía la radio y las listas de éxitos. Naturalmente la versión Future Rave –junto a MORTEN– no tardaría en llegar y aquí la tenemos. Poco más os podemos contar ya a estas alturas de este sonido; pura energía para el mainstage de todos esos festivales que comienzan a reabrir sus puertas.


No olvidéis seguir nuestra playlist WEEKLY ELECTRÓNICA. ¡Actualizada cada domingo con los mejores temas de la semana!


¡Hasta la próxima semana, cavernícolas!
Buenri vs Ruboy – Curare

Total
0
Shares
Prev
Warface y Rebelion se unen de nuevo para presentar “Switchblades”

Warface y Rebelion se unen de nuevo para presentar “Switchblades”

Tres de los mejores productores de rawstyle de la historia han llegado a

Next
TikTok como fuente para promocionar y descubrir nueva música
tiktok descubrir musica

TikTok como fuente para promocionar y descubrir nueva música

Analizamos la faceta más melódica de TikTok para hablar de su impacto en

You May Also Like