Loud Cave Selection #203

Tiempo de lectura: 7 minutos.
Guardar artículo

¡Qué pasa cavernícolas! Bienvenidos un domingo más a nuestra selección de los mejores temas de la semana. ¡Vamos a ello!

SG Lewis, Robyn & Channel Tres – Impact [EMI]
Esta semana ha acontecido una colaboración entre uno de los productores más de moda en el house, una leyenda del pop sueca y uno de los artistas nuevos favoritos del todo el mundo. Co-producido adicionalmente por Totally Enormous Extinct Dinosaurs, “Impact” es una bomba nocturna de house clubera de SG Lewis dispuesta a hacernos sudar con los sugerentes vocales de Channel Tres mientras Robyn euforiza en los estribillos.

Eartheater – How To Fight [PAN]
Después de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum en octubre vía PAN “Phoenix: Flames Are Dew Upon My Skin” con una impactant e incandescente portada, Eartheater ha desvelado el primer adelanto “How To Fight”. Aquí, la artista alternativa bascula la guitarra acústica con una producción oscura (algo tétrica) y de una energía baja pero lo suficientemente tensa.

ALEPH, Ekcle – Inbetween [MAD ZOO]
Preparaos para llegar a otra dimensión con lo nuevo de esta gran colaboración. “Inbetween” es un corte que derrocha elegancia y talento en cada segundo. Es la hora de sumergirse en un contundente ambiente de melodías y ritmos cortados, todo ello en consonancia con el mensaje que nos trasmite el propio tema.

Mollie Collins – Love On The Line [Right Good Records]
Lo nuevo de Mollie Collins suena de escándalo. Tras el reciente lanzamiento de su último track, “Friends”, esta pieza vuelve a demostrar que la artista tiene mucho futuro en la escena del drum n bass. Una pieza melódica pero que a su vez es contundente cuando debe de serlo. ¡Toda vuestra!

Sub Focus & Wilkinson – Air I Breathe [Universal]
Una vez más, estos dos reconocidos artistas se unen para lanzar música. Después de “Just Hold On” e “Illuminate”, este “Air I Breathe” es lo nuevo de estos dos inseparables productores. En esta ocasión escuchamos un tema muy vocal, que esconde un drum & bass comercial a la par que adictivo.

Kompany – Feel It All [Never Say Die]
Aunque no es nada habitual en él, Kompany ha decidido esta vez inclinarse hacia la zona más melódica del dubstep. Como primer y último drop tenemos un emotivo y enérgico melodic dubstep que nos recuerda al estilo de artistas como SLANDER. Entre medias también escuchamos un drop de dubstep bastante duro. Una mezcla que nos ha gustado realmente.

KPLR – Breathin [Time Machine]
Este magnífico DJ y productor italiano ya nos tiene acostumbrados a sus temas de future house, como se ha visto en el sello de Don Diablo. “Breathin” es un track que empieza con unos acordes majestuosos y una vocal femenina subida de pitch. Poco a poco va entrando la percusión hasta llegar al primer drop, caracterizado por presentar una melodía con mucho ritmo. La segunda parte de la canción repite la misma estructura del principio, aunque añadiendo elementos muy originales. En la cueva nos encanta este estilo de future.

Zafrir – Lalawe [Maxximize Records]
Originalidad es la palabra indicada para describir este tema. Nos encontramos con coros de voces africanas, una percusión tropical muy acertada que concuerda a la perfección con la ambientación, una parte con unos kicks más duros, y dos drops de dance que transmiten una buena vibra impresionante.A Zafrir le encanta producir tracks con elementos de otros países, como se vio en “United”, en colaboración con Armin Van Buuren, Vini Vici y Alok.

ARTY x Audien and Ellee Duke – Craving [Armada]
Solo viendo los artistas participes en este tema ya nos podemos imaginar el resultado. En su segunda colaboración, Arty y Audien nos traen este “Craving“, junto a Ellee Duke en el apartado vocal. Un mágico progressive cargado de emociones, melodías y preciosas vocales junto a un drop muy enérgico.

Dannic – Baila [Fonk]
Ya sabemos como se las suele gastar Dannic en cuanto a sus temas se refiere. Este “Baila” no podía ser menos y, el tema lanzado por su sello Fonk Recordings lleva la firma del productor holandés. Sonido acid de un corte mainstream con mucho groove y ese sample vocal que da nombre a este gran tema.

Carnage & Elderbrook – Together (Feat. The Martinez Brothers & Mike Dean) [Ultra Records]
Esta semana hemos asistido al lanzamiento de uno de los crossovers más carismáticos en la escena mundial. Este ”Together”, creado por todos estos artistas de gran renombre, posee una esencia inigualable y una personalidad poco común en los temas de tech-house que suenan ultimamente. Veremos el posible impacto que puede tener este track en el anorama actual.

Hard Driver – Run This Town [Dirty Workz]
Hard Driver sigue de dulce en 2020 con otro lanzamiento de mucho calibre. En ”Run This Town”, podemos escuchar una antigua acapella que nos trae muchísimos recuerdos, culminada a la perfección con unos gated kicks que desembocan en sendos drops melódicos. Este track es una auténtica delicia para los amantes del hard con necesidades nostálgicas.

Rebelion – Outta Control [Scantraxx]
Otra auténtica animalada ha visto la luz esta semana por parte del duo Rebelion. De esta pista podemos decir que los kicks no dejarán indiferentes a nadie, teniendo una contundencia digna de reconocer. Rebelion sigue su camino hacia la cima del raw con releases como este, enriqueciendo mucho la escena hard actual.

Os dejamos otros temas destacados de la semana. ¡Os recordamos que también están incluidos en nuestra playlist!

Kelly Lee Ownes – Corner Of My Sky (Feat. John Cale from The Velvet Underground)
Machinedrum – Ur2yung
TOBACCO – Babysitter (Feat. Trent Reznor from Nine Inch Nails)
Jessie Ware – What’s Your Pleasure (Georgia Remix)
645AR – Sum Bout U (Feat. FKA twigs)
Galimatias – Let Go
BRONSON – KNOW ME (Feat. Gallant)
Trivecta & Nurko – You Can Be My Light (Feat. Monika Santucci)
Honey Dijon – La Femme Fantastique (Feat. Josh Caffe)
Tritonal & Linney – Electric Kids
Sander van Doorn – I Dream
NWYR – Gamer
King Arthur & 22 Bullets – Left & Right
i_o & Raito – Révolution
Riton – Too High (Feat. Boy Matthews)
Mercer – Lemonade
Edlan – Take A Bow
Warface – Control The Soul
Psycho Boys Club & Paul Elstak – Bull Kick

Weekly Selection, la playlist que necesitas para estar al tanto de los mejores temas de la semana. ¡Actualizada cada domingo noche!

¡Hasta la semana que viene cavernícolas!
Crazy Frog – Axel F


Total
2
Shares
Prev
Loud Cave News (27 Jul. – 9 Ago.)

Loud Cave News (27 Jul. – 9 Ago.)

Tiempo de lectura: 7 minutos

Next
[CELL.], la nueva maravilla de Eric Prydz.

[CELL.], la nueva maravilla de Eric Prydz.

Tiempo de lectura: 3 minutos

You May Also Like