¡Cumplimos 4 años! Tenemos algo que contaros

Tiempo de lectura: 4 minutos.
Guardar artículo

Tal día como hoy, hace 4 años nació el proyecto en el que día a día tratamos de dar lo mejor de nosotros mismos. Era el momento de transmitir la música como nunca se había hecho, de corazón.

Loud Cave surgió con la idea de compartir música diferente, variada y sobre todo, de calidad. De hecho, nuestra primera sección no tardó nada en llegar: Loud Cave Selection. No se nos ocurría una mejor idea que la de traeros cada domingo los mejores temas de la semana. A día de hoy, llevamos más de 200 semanas haciéndolo ininterrumpidamente… Suena bien, ¿verdad?

Antes de nada queremos dejar claro que esto no sería nada sin los miembros que forman parte del proyecto a día de hoy, y por supuesto también de aquellos que estuvieron anteriormente. Pero sobre todo, Loud Cave no tendría sentido sin vosotros, cavernícolas. Gracias por compartir con nosotros nuestra trayectoria, nuestro crecimiento, por acompañarnos en nuestros proyectos cada vez más. Sois increíbles.

A día de hoy, tenemos un total de 5 secciones activas:

  • Descubriendo a, en la que cada mes analizamos la trayectoria de un productor aún no muy conocido pero que apunta maneras considerablemente.
  • Different Cave, donde junto a Different Records -label español- apoyamos y entrevistamos a cada uno de los artistas españoles que lanzan música por el sello.
  • Loud Cave Selection, nuestra sección insignia por excelencia que ya mencionamos anteriormente
  • Loud Cave News, donde os recogemos cada dos semanas las noticias mas destacadas del panorama. No son tan importantes como para recogerlas en entradas individuales -a nuestro criterio, sería un contenido muy pobre-, y así adquiere la relevancia que buscamos
  • Entrevistando a, donde como su propio nombre indica, entrevistamos a un artista en concreto
  • Behind The Beats, una sección dedicada exclusivamente a dar visibilidad a los beatmakers. Esos productores que tanta importancia tienen y que a menudo tan desapercibidos pasan. Además de entrevistarlos, hablamos de sus producciones más importantes. Un contenido orientado sobre todo a la escena urbana
  • Tres playlists activas –Weekly Urban, Weekly Pop y Weekly Selection-, en las que cada semana os recogemos los mejores lanzamientos de cada vertiente musical. Junto a ellas, nuestra playlist dedicada al talento nacional, que actualizamos cada sábado con lo mejor del panorama español.

Pero eso no es todo… Tenemos preparadas un par de secciones nuevas que no tardarán mucho en llegar. A estas alturas, ni podemos ni debemos parar… ¿No creéis?

Pero eso no es todo… No podíamos celebrar nuestro cuarto aniversario sin traeros algo especial. Ha llegado el momento de lanzar nuestra propia línea de camisetas… De la mano de nuestro diseñador gráfico, Assenzio, os presentamos el nuevo proyecto de Loud Cave. Esta es nuestra tienda: https://shop.loudcave.es

De nuevo, muchas gracias por acompañarnos en el camino. De corazón deseamos que disfrutéis de cada uno de nuestros artículos y proyectos, son creados para eso. Solo nos queda soplar las velas y desear que los años siguientes sean, al menos, igual de buenos que estos. ¡Os queremos cavernícolas!

Total
0
Shares
Prev
La “Nueva Dimensión” de Pioneer y su nuevo CDJ-3000

La “Nueva Dimensión” de Pioneer y su nuevo CDJ-3000

Tiempo de lectura: 4 minutos

Next
SLANDER lanza el álbum de remixes de su tema “Heart Break”, con Moody Good y KARRA

SLANDER lanza el álbum de remixes de su tema “Heart Break”, con Moody Good y KARRA

Tiempo de lectura: 6 minutos

You May Also Like