[CELL.], la nueva maravilla de Eric Prydz.

Tiempo de lectura: 3 minutos.
Guardar artículo

Tras el éxito de Holosphere, Eric Prydz regresa con un nuevo show titulado [CELL.].

El pasado 25 y 26 de julio tuvo lugar la nueva edición de Tomorrowland 2020, en un formato online debido a la imposibilidad de realizar el festival de forma física por la crisis de la COVID-19. Fue un fin de semana de muchas sorpresas, estrenos de nuevas ID’s y de un nuevo espectáculo de la mano del sueco Eric Prydz, [CELL.].

Eric Prydz durante su set en Tomorrowland 2020.

[CELL.] se podría definir como un cóctel explosivo de calidad musical. Una obra de ingeniería audiovisual de un nivel estratosférico por parte del equipo técnico de Eric. Han creado una simbiosis perfecta haciendo que mientras estés viviendo el espectáculo, viajes por el espacio en una auténtica nave espacial.

El escenario virtual Freedom, escogido para la premier de [CELL.], nos ha dado una idea de cómo va a ser el show. La profundidad en las imágenes de la pantalla central del escenario hace que estés viviendo una experiencia 3D desde el minuto 0. Al igual que en las laterales a la pista de baile. Y si eso le sumamos el mapping de luces medido al milímetro y la música tocada por uno de los mejores DJs del mundo… ¿qué puede salir mal?

Eric Prydz durante su set en tomorrowland 2020.

Hablando de la música del show, os podéis imaginar la calidad en cuanto a contenido que suele presentar un set de Eric Prydz. Desde el inicio hasta el final encontramos numerosas IDs. Algunas de ellas las hemos podido escuchar en sus últimos podcasts, pero también temas conocidos como es el caso del “Space Driver” del productor alemán Boris Brejcha. Este tema fue usado como carta de presentación al inicio del espectáculo. También destaca el mítico “Génesis” del propio Eric bajo su alias Pryda. Una mezcla perfectamente entrelazada de sonidos tech, minimal, toques de acid y progressive house que podéis disfrutar durante los 60 minutos del espectáculo.

Eric prydz

Desde la organización de Tomorrowland, para las personas que adquirieron las entradas para disfrutar del festival online en directo, han dado la posibilidad de poder revivir todos los sets sin límite hasta el día 12 de agosto. Una buena oportunidad para volver a disfrutar de esta nueva maravilla de Eric Prydz y su equipo.

Esto es todo por ahora cavernícolas, sigamos soñando para que #volvamos pronto.

Total
6
Shares
Prev
Loud Cave Selection #203

Loud Cave Selection #203

Tiempo de lectura: 7 minutos

Next
Aminé demuestra que es único con su álbum “Limbo”

Aminé demuestra que es único con su álbum “Limbo”

Tiempo de lectura: 4 minutos

You May Also Like