Tiempo de lectura: 2 minutos

La mítica fiesta holandesa ya ha desvelado los artistas con los que contará el próximo 3 de noviembre en su versión española, entre los que se encuentran varios conocidos…

El 16 de febrero de 2017, os contábamos la despedida de Sensation, la fiesta holandesa que llevaba celebrándose 18 años consecutivos con total éxito. Sin embargo, este evento se ha seguido celebrando alrededor de todo el mundo, en lugares como Jakarta, Monterrey, Dubai, etc. La cuestión es que en esta ocasión el lugar elegido ha sido Madrid, al igual que escogieron sus compañeros de Don’t Let Daddy Know, del que os hablamos en el anterior artículo. El motivo no lo sabemos pero lo que si que sabemos ya es el line up que tendrá dicho evento.

A lo largo de los distintos Sensation los carteles han sido muy variados, tanto artistas de trance, como artistas de house o artistas de trap como los propios Yellow Claw, pero para esta ocasión lo cierto es que se ha apostado por unos artistas de la vertiente mas housera. El cartel lo conforman Shermanology, los españoles Abel Ramos y Albert Neve, Kryder, Fedde Le Grand, W&W, Nicky Romero, el residente habitual Mr. White y el host Mc Gee. Como shows support tendremos a Whoisjody y Jose AM.

Vemos grandes nombres a la vez que conocidos, como es el caso del dúo W&W o de Nicky Romero, con una trayectoria más que soñada. Kryder es otro de los artistas más aclamados por el público allá a donde va, y nuestro país es uno de sus puntos fuertes. También estamos muy contentos de que se haya apostado por dos artistas nacionales para este line up como son Albert Neve >< Abel Ramos, con un trabajo reconocido dentro y fuera de España.

Para anunciar este cartel, Sensation convocó en el día de ayer una presentación en Opium Madrid con su posterior pre-party en la que, como marca el festival desde un primer momento, todos los asistentes tuvieron que ir vestidos de color blanco. Esta es una de las cosas que más atrae de Sensation, el detalle y el mimo con el que se cuidan los detalles de la puesta en escena, con escenarios impresionantes y una homogeneidad en cuanto a la vestimenta bastante estética.

¿Qué os parece este cartel? ¿Ganas de conocer como será la decoración y el propio escenario? ¡Os leemos cavernícolas!