Adiós querido Sensation, hasta siempre.

Hoy es un día triste para los amantes de la fiesta dado que Sensation ha publicado una noticia que nos ha dejado de piedra.. Este año será el último de este gran evento que lleva celebrándose 18 años consecutivos. 

Sensation es una fiesta que abrió sus puertas en el año 2000 situado en Ámsterdan Arena (Holanda) que a lo largo de los años han ido acudiendo artistas de talla mundial como Armin van buuren, Don diablo, Above & Beyond, Laidback Luke, Oliver Heldens entre muchos otros. Esta fiesta se empezó a extender por el mundo dado al éxito que obtuvo en su primera entrega

La empresa ID&T (promotora de este gran evento) asegura que es la fiesta dance más grande del mundo ya que acoge a unos 40.000 amantes de la música electrónica. Sin embargo, no han dado explicaciones de por qué este cierre tan inesperado. 

¿Qué tiene de especial Sensation?
Se puede decir que Sensation revolucionó el mundo de la fiesta, dado al grandísimo despliegue de luces, espectáculo y pirotecnia que alberga. Que hacen sin ninguna duda que te sumerjas en el mundo de un sueño donde luces y música te rodean, fusionándose a la perfección para tu disfrute. Esta fiesta tiene algo en particular, y es que tiene como regla de oro que sus asistentes estén totalmente vestidos con ropa blanca, en caso de no ser así el acceso para ti sería imposible. Preguntádselo a este pobre hombre que se quedó fuera del evento simplemente por llevar pantalones beige.

Este año se celebrará el 8 de Julio y para su última entrega ID&T está preparando el mejor y mayor evento jamás visto en Sensation con el lema de ”The Final” con un repertorio de grandes artistas (Sr. White, Sunnery James & Ryan Marciano, Fedde Le Grand, Hardwell, y Axwell / Ingrosso) con un Dj invitado sorpresa que denominan como ”La leyenda más grande del mundo” al que desvelarán en el acto final.
En esta ocasión tan especial Fedde Le Grand hará unas remezclas de grandes éxitos de los 18 años de Sensation y la última hora promete ser una oda memorable para este gran evento con una serie de Djs Holandeses que se subirán al escenario y pincharan hombro con hombro dando lugar al final de ”The final” 


Opinión personal: Llevo desde 2011 siguiendo esta fiesta y he de decir que es una pena muy grande dicho cierre, ya que ha calado muy hondo en muchas personas incluyéndome a mí. Esperemos que ”the final” no sea el cierre definitivo para este evento y que más adelante hagan más entregas. Os llevaremos en el corazón Sensation. Un saludo amig@s y hasta la próxima.

Total
0
Shares
Prev
Deadmau5 lanza un concurso ofreciendo una oportunidad unica de remezclar ''LET GO''

Deadmau5 lanza un concurso ofreciendo una oportunidad unica de remezclar ''LET GO''

Deadmau5 nos sorprende con algo nuevo

Next
A Summer Story sigue añadiendo perlas a su cartel

A Summer Story sigue añadiendo perlas a su cartel

El festival madrileño ha anunciado hoy su antepenúltimo avance, en el que

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.