DJ Nano repartirá amor el 14 de febrero con la vuelta de I Love

El 14 de febrero volverá “I Love”, una de las fiestas de DJ Nano que tras un tiempo volverá a realizarse. ¿Listos para I Love San Ballantine’s?

Ayer a través de sus redes sociales del madrileño pudimos conocer que hoy, a las 20:00, se anunciaba la vuelta de una fiesta más que especial, “I Love”, con toda la información al respecto. El vídeo en cuestión es el siguiente; os aseguramos que merece la pena verlo.

Pues bien, llegaron las 20:00 y DJ Nano y su Instagram nos desvelaron la gran noticia. En unas stories a lo largo de esta mañana pudimos sospechar que la fecha de este reputado evento de Nano se celebraría el 14 de febrero, día de los enamorados. Y efectivamente… ¡Esa será la fecha!

Una fiesta en la que DJ Nano pinchará durante nada más y nada menos que 5 horas. El lugar no puede ser más adecuado; la Plaza de las Ventas en Madrid. Un enclave digno de un evento de estas características.

En este caso DJ Nano contará con la colaboración de Ballantines, una conocida marca de bebidas alcohólicas.

Está claro que Nano es uno de los motores de la música electrónica de nuestro país. Año a año, DJ Nano lleva al público español eventos de lo que quedan para siempre en la retina. Oro Viejo, Pop Land, ahora la vuelta de I Love… DJ Nano sabe sacar provecho tanto del remember como de los temas más actuales de la escena mainstream. Un artista que tiene ganado el cariño del público y que nunca defrauda.

El evento será desde las 7 de la tarde a las 1 menos cuarto de la madrugada, tal como indica en la página de venta de las entrada.

Esto es todo lo que sabemos de “I Love” hasta el día de hoy. Sólo nos queda esperar a que llegue el gran día de los enamorados, donde DJ Nano se encargará de aportar el mejor acompañamiento musical posible. Vuelve I Love.. ¡Vuelve la fiesta más bonita del mundo!

No olvidéis comprar vuestras entradas en el siguiente enlace. ¡El abono general ha salido a 15 euros! No desperdiciéis esta gran oportunidad de formar parte de la vuelta de “I Love San Ballantine’s!”

Total
0
Shares
Prev
Vandalia Trío y la mezcla de música renacentista con electrónica

Vandalia Trío y la mezcla de música renacentista con electrónica

Vandalia Trío presenta “Origen”, un espectáculo multidisciplinar que fusiona

Next
Tomorrowland desvela los anfitriones de sus escenarios para 2020

Tomorrowland desvela los anfitriones de sus escenarios para 2020

Más de 50 anfitriones se apoderarán de los escenarios del festival belga a lo

You May Also Like