Más de 50 anfitriones se apoderarán de los escenarios del festival belga a lo largo de los dos fines de semana en esta nueva edición.
Ya conocemos más detalles de la próxima edición de este gigante de los festivales que es Tomorrowland. Una de las cosas que caracteriza a éste es la cantidad de sellos, artistas y marcas en general de la escena electrónica que se distribuyen a lo largo de los casi 20 escenarios del festival durante los 6 días del mismo (divididos en dos semanas).
En este Tomorrowland: «The Reflection Of Love», serán más de 50 las diferentes temáticas de los escenarios, ya que algunas repiten en ambas semanas. Repasemos las caras nuevas y las caras conocidas de los hosts para este año.
Ciertos buques insignia en cuanto a hosts nunca pueden faltar en el festival, como pueden ser ASOT, Axtone, Smash The House, Monstercat, Netsky & Friends… En cuanto a los nuevos en Tomorrowland nos llama la atención el escenario de Adriatique, ya que a pesar de frecuentar el sello Afterlife, -que también es el anfitrión de un escenario- tendrán el suyo propio con artistas invitados. También llama y mucho la atención la falta del escenario de Anjunabeats, que no se han perdido las últimas ediciones y eran un gran reclamo para el festival.
Seguimos viendo anfitriones nuevos como Exhale, la fiesta liderada por Amelie Lens que estará presente ambas semanas. Por primera vez tendrá también Timmy Trumpet su propio escenario con «Timmy Trumpet's Frakshow», ¿a quién creéis que podremos ver en él? Maceo Plex parece que «invadirá» uno de los escenarios alguno de los días de festival. Por último, el sello Tabulat también se estrena en esto de los hosts de Tomorrowland.
Otro de los grandes rasgos de los anfitriones de esta edición son los muchos nuevos dentro del hardstyle. Q-Dance volverá a contar con un escenario propio durante los 6 días del evento. El primer fin de semana, Da Tweekaz, Noisecontrollers y Ran-D serán los encargados de albergar a diferentes artistas cada día. El clásico Pussy Loungue también dispondrá de un día para su tradicional host en este festival, completando el segundo fin de semana junto a D-Block & Stefan y Sub Zero Project. Los jóvenes holandeses, que se encuentran en estado de gracia, presentarán su nuevo concepto de show, Rave Into Space.
Es innegable que se trata del mayor festival electrónico sobretodo si hablamos de variedad, como podéis ver en estos hosts. ¿Algún escenario que echéis en falta? ¿Algo que cambiaríais? ¡Os leemos cavernícolas!