El evento organizado por Fabrik, 150, cumplió este sábado dos años. Pese a ciertos percances con el line-up de este segundo aniversario, la fiesta se desarrolló con éxito
Un mes después de la celebración del Coone & The Gang, este sábado 18 de enero era el turno de la 150, que celebraba su segundo aniversario. Inicialmente Fabrik anunciaba de artistas de gran calibre, tales como The Prophet, Minus Militia o el propio Brennan Heart. Pero este cartel sufría una baja muy sensible a última hora, Synchronised. Este grupo, compuesto por Warface y D-Sturb, no actuaría en Fabrik pese al anuncio inicial. El holandés Warface subía una historia a Instagram explicando que nunca había sido contactado por Fabrik para realizar dicho set, por lo que D-Sturb actuaría solo.
Pese a la cancelación de Synchronised, el cartel era muy atractivo y acudimos a la fiesta con expectativas de presenciar grandes sesiones. Empezamos la noche bailando a ritmo nacional, los anfitriones Rufo y Yeyo erán los encargados de ir calentando la main con hardstyle. Posteriormente nos desplazamos al Club Area para escuchar a Endymion. Los holandeses se rebelaron contra su continua infravaloración realizando un set muy variado, en el que pudimos escuchar hardstyle, raw o early hardcore. Su tema junto a Ran-D, ´´Run From Reality“, hizo que el Club Area enloqueciera totalmente.
La noche no había hecho mas que empezar en Fabrik. Crypsis hizo las delicias de los amantes del raw tras Endymion en el Club Area. El neerlandés realizó un potente set de raw en el que no hubo apenas descanso, nos sorprendió con temas como ´´The Remedy“, del nuevo álbum de Synchronised, o su propia colaboración con Nolz, ´´Out Of The Dark“.
Tras Crypsis, llegó un de los momentos mas esperados de la noche, aparecía Brennan Heart. El clásico productor de hardstyle conectó a la perfección con su público, como suele ser costumbre. La main de Fabrik se revolucionó cuando Brennan puso su tema insignia, ´´Imaginary“. Este track siempre funciona a la perfección, es uno de los himnos históricos del hard y nunca deja indiferente a los asistentes de los sets de la leyenda holandesa. Junto con Imaginary, también sonó el tema ´´Show Your True Colors“, anthem del I AM Hardstyle 2019. El set estuvo repleto de varias canciones míticas de este genio del hardstyle.
Un poco antes del final de Brennan, nos dirigimos a la satélite para ver a Degos & Re-Done, que hicieron calentar al público antes de la que para nosotros fue la mejor actuación de la noche, D-Sturb. El también holandés realizó un set mágico, demostrando porque es una de las figuras mas en forma de la escena hard actual. El set de D-Sturb se basó en una combinación perfecta entre un potente raw y las melodías a las que nos tiene acostumbrados. ´´Nothing Like The Oldschool“, su gran hit junto a Sefa, fue el broche de oro en su brillante sesión.
La noche terminó a ritmo de Minus Militia, que fueron precedidos por el residente español Vicente One More Time en la Main. El grupo compuesto por Crypsis, Chain Reaction, Radical Redemption y el speaker Nolz destrozó la principal con temas como ´´The Code of Conduct“. Siempre es un placer ver este tipo de actuaciones tan exclusivas, ya que es un grupo que no aparece normalmente en conjunto para pinchar, por lo que es de agradecer a Fabrik la oportunidad de poder disfrutar de sesiones como esta.
Fabrik sigue demostrando que el hard es una apuesta segura, por lo que seguiremos atentos a cualquier evento que se pueda celebrar en la sala madrileña. De momento, ya tenemos el cartel de la próxima 150, con Ran-D y Wildstylez como cabezas de cartel.
Si eres amante del hard… ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades! ¡Tenemos un nuevo evento nacional, el Octopus Festival!