Loud Cave Forest

En Loud Cave amamos nuestro planeta y somos conscientes de que debemos protegerlo. Por eso en colaboración con TreeNation hemos creado nuestro propio bosque, para plantar árboles y compensar así las emisiones de CO2 de las visitas a nuestra web.

A Summer Story sigue añadiendo perlas a su cartel

El festival madrileño ha anunciado hoy su antepenúltimo avance, en el que tenemos 12 nuevos artistas y alguna que otra gran sorpresa.

Como no podía ser de otra manera, A Summer Story nos ha vuelto a sorprender para bien con este avance, sobre todo por ciertos artistas de los que hablaremos a continuación. Los elegidos en esta ocasión han sido:
Arzadous, Ben Sims, Brian Cross, Cuartero, D-Sturb, Da Tweekaz, DIM3NSION, Headhunterz, Luke García, Nina Kraviz, Tchami y W&W. 

Las gran sorpresa de este avance y la que más nos gusta destacar es la del español DIM3NSION, un grandísimo productor y Dj de Trance al que se le ha reconocido más su talento fuera que dentro del país, pero que finalmente ha conseguido estar presente en uno de los festivales más grandes de España como lo es este. También cabe destacar la vuelta de uno de los artistas que más gustó en la edición del año pasado, Headhunterz. O la llegada de artistas prestigiosos de la escena Techno internacional como lo son Ben Sims, Nina Kraviz o Tchami, al igual que la incorporación del dúo Da Tweekaz al Extreme Camp del festival.

Este festival demuestra año traso que está entre los más grandes del país y que tienen música para rato, veremos como queda el line-up final de esta historia de verano.


 

Total
0
Shares
Prev
Adiós querido Sensation, hasta siempre.

Adiós querido Sensation, hasta siempre.

Hoy es un día triste para los amantes de la fiesta dado que Sensation ha

Next
La música nunca muere; Big Makk publica "Honey"

La música nunca muere; Big Makk publica "Honey"

Big Makk fue uno de los reyes del trap en USA

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.