Amsterdam Dance Event 2021

Amsterdam Dance Event 2021 continúa con su celebración ante las nuevas regulaciones de su gobierno

La nueva regulación del gobierno holandés obliga al Amsterdam Dance Event 2021 a adaptar sus horarios

Tras muchos meses de incertidumbre y sin escuchar ninguna novedad respecto al Amsterdam Dance Event de este 2021, por fin llegan las buenas (aunque escasas) noticias. Si bien no estaba muy claro si el evento podría celebrarse o sería cancelado un año más, el gobierno de Países Bajos se ha pronunciado nuevamente respecto a la celebración de eventos y festivales.

Lo que indica la nueva normativa de la región holandesa es que clubs, salas y eventos de interior deberán mantener sus puertas cerradas de 00:00h a 06:00h, lo que veíamos en España hace tan sólo unos meses. Esto ha provocado que el Amsterdam Dance Event (ADE) se vea obligado a reorganizar todas sus actuaciones para que puedan cumplir con el horario establecido por el gobierno. A pesar de las restricciones, el ADE ha asegurado a través de su web que se comprometen a ofrecer un evento seguro y funcional bajo la nueva normativa.

Estamos llenos de la positividad y la resiliencia de nuestra querida escena nocturna, dispuestos a hacer todo lo posible incluido cambiar los horarios por el día para impulsar los eventos con las medidas actuales. Queremos hacer todo lo que podamos por apoyar nuestra escena en su esfuerzo de abrir de nuevo”.

ADE también ha mencionado en su comunicado que las recientes protestas a favor de la escena que han tenido lugar en el país, sin duda han sido efectivas a la hora de considerar nuevas leyes favorables para el mundo del ocio nocturno y los eventos.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas. Debido a estos mismos meses de incertidumbre en cuanto a las medidas, la organización se ha visto obligada a cancelar por completo la conferencia “ADE Pro”. En su lugar, todo el presupuesto del evento irá destinado a reforzar la seguridad y las medidas sanitarias del festival.

Los horarios se actualizarán muy pronto en la web. Pero de momento podéis echar un vistazo a las distintas actuaciones confirmadas en este enlace.

Total
0
Shares
Prev
EA Sports revela los temas incluidos en el FIFA 22

EA Sports revela los temas incluidos en el FIFA 22

La compañía estadounidense de videojuegos divide en dos grandes bloques el

Next
Toteking nos acerca a su álbum con “Bumaye”
toteking bumaye

Toteking nos acerca a su álbum con “Bumaye”

Se acerca “The King Tape” y el sevillano Toteking quiere dejar claro

You May Also Like

¡Entérate de todo el primero!

Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo antes que nadie. Prometemos que no vamos a ser pesados.