EA Sports revela los temas incluidos en el FIFA 22

La compañía estadounidense de videojuegos divide en dos grandes bloques el soundtrack en su nueva entrega, FIFA 22. ¡Así va a sonar!

¡Buenas noticias para los amantes de los e-sports y la música! Uno de los videojuegos más vendidos del año ha anunciado las canciones y los artistas que pondrán el hilo musical durante el juego. Hablamos de FIFA 22, el simulador de fútbol más afamado del mercado. Concretamente en su nueva entrega prevista para el 5 de octubre.

Los desarrolladores anunciaron recientemente la incorporación de los temas que sonarán en esta nueva saga. En esta ocasión lo han anunciado en dos grandes bloques: FIFA 22 y FIFA 22 VOLTA FOOTBALL. Cada uno de ellos cuenta con una larga lista de temas para disfrutar durante la experiencia virtual. Además de ser uno de los juegos más versátiles del mercado, apuesta por una gran variabilidad de géneros musicales. Al igual que cuenta con artistas de todos los rincones del planeta.

FIFA 22 Standard Edition PS5™
fifa 22

En primer lugar, nos encontramos el bloque principal del clásico FIFA 22. Este cuenta con un total de 47 temas, que viajan desde la música electrónica, pop, urban y rock. En este apartado se incluye al único representante español que tendrá este año el juego. Se trata de Morad, quien pone su talento con “Seguimos“, que cuenta con casi tres millones de reproducciones en Spotify. Esta primera parte contiene música muy variada y para todos los gustos. Desde hace años, EA Sports viene apostando fuerte por combinar su contenido musical, y este año no iba a ser menos.

Por último cabe destacar la playlist de la versión VOLTA FOOTBALL para este año. Con un estilo más informal, pensado para pasar un rato con tus amigos, EA Sports han incluido en este apartado de FIFA 22 un total de 62 temas. También en ella encontramos temas de los estilos que hemos mencionado anteriormente, pero con mayor presencia de electrónica en todas sus variantes. Entre los artistas que nos encontramos, podemos destacar Firebeatz, Baauer, The Chemicals Brothers o Jay Prince. En definitiva, una lista muy divertida con auténticos hits para seguir disfrutando de tu juego.

¡Esto es todo cavernícolas! Os dejamos con este anticipo musical de lo que será FIFA 22. No olvides pasarte por nuestra sección de noticias donde estarás informado de todo lo que pase en el mundo de la música. Sed felices.

Total
0
Shares
Prev
Loud Cave Selection #261

Loud Cave Selection #261

¡Muy buenas a todos cavernícolas!

Next
Amsterdam Dance Event 2021 continúa con su celebración ante las nuevas regulaciones de su gobierno
Amsterdam Dance Event 2021

Amsterdam Dance Event 2021 continúa con su celebración ante las nuevas regulaciones de su gobierno

La nueva regulación del gobierno holandés obliga al Amsterdam Dance Event 2021 a

You May Also Like