toteking bumaye

Toteking nos acerca a su álbum con “Bumaye”

Se acerca “The King Tape” y el sevillano Toteking quiere dejar claro con “Bumaye” que su próximo álbum será una de las grandes joyas que nos depare el panorama urbano en el 2021. ¿Listos para este adelanto?

En noviembre saldrá por fin a la luz “The King Tape“. Desconocemos aún la fecha exacta, pero a lo largo de octubre estará disponible la preventa del vinilo y alguna que otra joya de merchandising para todo fan que se precie a disfrutar de sus productos. Nada más y nada menos que dieciocho temas que nos sumergirán en el Tote más actual y real, siguiendo su misma línea de crudeza e intensidad y por supuesto, alejado de cualquier atisbo de línea comercial.

La música de Toteking es rap puro español. Lleva siéndolo años, y quizá en parte eso le ha llevado a estar en el escalón donde se encuentra a día de hoy. No nos llenamos la boca si decimos que estamos ante una de las mayores figuras del panorama urbano de nuestro país. Mucho trabajo a sus espaldas que, en esta ocasión, vuelve a salir a la luz en forma de álbum.


De los dieciocho cortes, por suerte ya varios han visto la luz. Pequeñas cápsulas de “The King Tape” que nos ha mostrado Tote a lo largo de estos últimos meses. “Brindis” junto a Easy S, “Matando la Liga”, “No Hay Manera” junto a Foyone, Sho-Hai & Aerstame, “Tical 2021” con el cameo de Bnet, Easy S y Foyone, “Carne Picá”, “Sota, Caballo y Yo”… En definitiva, de los dieciocho temas, nueve joyas saldrán a la venta -o eso parece- con el lanzamiento al completo del álbum.

Cómo no, en esa lista de cápsulas que han sido lanzadas tenemos a “Bumaye”, su último hit. Un tema en solitario en el que Toteking nos muestra su lado más hardcore, sin decorativos. Desde el inicio se sitúa en ese trono que tan bien le sienta. Todo ello acompañado de una guitarra eléctrica y un bajo atronador que le aporta aún más contundencia al sonido envolvente que acompaña las barras del sevillano. Los coros que alzan el nombre del track actúan de línea divisoria para dar paso a la segunda parte y finalmente para terminar el mismo.


Una de esas canciones que revientan conciertos y ponen patas arriba a todo público que se precie, aunque eso no es algo precisamente novedoso para nuestro Toteking, el cual por suerte ha podido disfrutar este verano de varios shows para renacer ese contacto tan necesario con su público.

Por nuestra parte sólo nos queda esperar al lanzamiento de “The King Tape”, el cual sin lugar a dudas analizaremos en esta web. ¡Nos vemos pronto!

Total
0
Shares
Prev
Amsterdam Dance Event 2021 continúa con su celebración ante las nuevas regulaciones de su gobierno
Amsterdam Dance Event 2021

Amsterdam Dance Event 2021 continúa con su celebración ante las nuevas regulaciones de su gobierno

La nueva regulación del gobierno holandés obliga al Amsterdam Dance Event 2021 a

Next
Lil Nas X se estrena por todo lo alto con “MONTERO”

Lil Nas X se estrena por todo lo alto con “MONTERO”

El debut del rapero y cantante encuentra su propio camino en su esperado primer

You May Also Like