J. Balvin inicia una nueva era con “Ma’G”

La superestrella colombiana y su nuevo proyecto vuelven más fuertes que nunca. Con una presentación sin precedentes, parece ser que Balvin quiere mostrarnos de nuevo su faceta más urbana.

Aunque Balvin ha estado estos meses lanzando alguna que otra colaboración, en líneas generales ha estado bastante desaparecido de la escena. Es sabido por todos que su salud mental no atravesaba el mejor momento, y es por ello que Balvin prefirió mantenerse un tiempo aislado de los focos.

Parece ser que su “vuelta” viene más fuerte que nunca, dejando de lado -al menos temporalmente- tanto el reggaetón como esos cortes puramente mainstream cercanos al pop. El colombiano siempre ha tenido presente un registro más callejero y revolucionario, el cual ha salido de nuevo a la luz con “Ma’G”. J Balvin lanzando un corte de trap al 100%, era todo lo que podíamos esperar de este 2021.

Cuando los artistas llegan a estos niveles de reconocimiento cada release se convierte en un suceso único, y esta ocasión no podía ser menos. J Balvin quiso acompañar a Canelo Álvarez -boxeador profesional mexicano- en su combate frente a Yildirim, presentado en exclusiva este single con la salida de Canelo al ring. Un espectáculo digno de ser visto que puso patas arriba el Hard Rock Stadium, en Miami.


Para más inri el propio Canelo terminó alzándose con la victoria, siendo considerado a día de hoy el mejor boxeador del mundo. Estaba claro que el evento prometía audiencia y relevancia a partes iguales, por lo que era el momento perfecto para que J Balvin entrara en escena con su último lanzamiento.

Quién sabe si estamos ante la primera referencia de un futuro álbum por parte del colombiano, enfocado totalmente en este registro urbano tan próximo a lo que realmente representa el barrio de su país natal. Música de la calle y para la calle, eso es lo que ofrece “Ma’G”. Al mando de los beats Sky Rompiendo, para variar. Uno de los reyes de la producción en Latinoamérica, del cual no podemos esperar otra cosa que no sea un banger.

Por último, quedaros con el nuevo logo del colombiano en sus redes sociales. Balvin nos lo ha mostrado en numerosas ocasiones, tanto en el show junto a Canelo como en el propio videoclip de “Ma’G”. Quién sabe si estamos ante la imagen de su nueva etapa. Sea como sea, disfrutemos de la última referencia del colombiano, la cual derrocha elegancia y calle, mucha calle.

Total
0
Shares
Prev
Pixel Terror lo dan todo en “Artillery”

Pixel Terror lo dan todo en “Artillery”

Uno de los dúos más activos en Monstercat deja momentáneamente a un lado el

Next
Dub Elements aterrizan en Viper Recordings con “Mindshaker EP”

Dub Elements aterrizan en Viper Recordings con “Mindshaker EP”

El dúo sevillano ha publicado por Viper Recordings “Mindshaker EP”,

You May Also Like